Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Lola rompe el silencio y esto es lo que opina sobre su separación de Yubran Luna

Farándula

Lola rompe el silencio y esto es lo que opina sobre su separación de Yubran Luna

La artista lamentó que, para hablar de la separación, se haya utilizado el término “indisciplina laboral”

La noticia tomó por sorpresa al público pues, recientemente, se les había visto muy enamorados en México. (Foto: Lola Colina – Instagram)

Adorys Colina, más conocida como Lola en redes sociales, ha roto el silencio que mantenía hasta hora sobre su separación del actor cubano Yubran Luna.

Tras las recientes declaraciones del ex de Imaray Ulloa, donde acusaba a Lola de indisciplinada y poco profesional en el trabajo, la influencer ha hecho fuertes declaraciones en un video que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

Y es que, la joven que se ha sabido ganar el cariño del público, habló sin pelos en la lengua sobre su ruptura, aunque eso sí, evitó en todo momento dejar algún comentario negativo sobre Yubran, algo que no hizo el actor cubano con ella.

Advertisement

En el clip, la artista lamentó que, para hablar de la separación, se haya utilizado el término “indisciplina laboral” cuando, según ella, si algo la caracteriza es su respeto hacia los proyectos laborales y la entrega que pone en cada cosa que hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de 🧿 Adorys Colina 🧿 (@lolacolina)


El fin de la pareja se dio a conocer luego que el popular periodista y presentador Alexander Otaola, mostrara en su programa unas imágenes donde se veía a Colina en compañía de otro hombre en la playa.

Días después y en respuesta a los comentarios del influencer, Yubran publicaba un video donde refería que “Fue muy difícil que mi ex (refiriéndose a Lola) entendiese las normas. Tengo que decir que es indisciplinada. Venía con muchas sospechas de que no iba a funcionar. Su teoría es: ‘Soy como soy y al que le guste bien y al que no también’. Mi ex es una persona muy intensa.”

Advertisement

Por su parte, Lola afirmó que “Si esto no dio más no fue por mi culpa”, confesó refiriéndose al proyecto de Sin Luna Sin Miel, que el mismo actor reconoció no había funcionado en esta segunda etapa, al menos en comparación a su primera temporada junto a Ulloa.

Lo que sí reveló la ex de Luna, fue que el actor intentaba establecer un control excesivo sobre la pareja y ella no pudo soportarlo, por lo que terminaron separándose, “nadie sabe lo que pasa dentro de las cuatro paredes”, fue la enigmática sentencia.

De igual forma, Lola respondió además al ejemplo puesto por el cubano sobre su cuidado de la apariencia personal y volvió a lamentar que estas alturas, se juzgue a una mujer por si lleva las uñas pintadas en algún momento o por la forma de vestir.

Advertisement

“Mujeres, que pena que aún nos pasen estas cosas, los quiero mucho, mucho, cantidad y ¡mil gracias por todo el apoyo!” concluyó la influencer, que además confesó que estaba muy nerviosa a la hora de hacer el video.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top