Conecta con nosotros

Los Ángeles ha tenido el febrero más frío en los últimos 60 años

ESTADOS UNIDOS

Los Ángeles ha tenido el febrero más frío en los últimos 60 años

La temperatura promedio fue de 53 grados Fahrenheit

Casi culmina el mes de febrero, pero ya los datos son irreversibles y muestran que el mes de febrero ha sido el más frío en los últimos 60 años en el sur de California, informó el Servicio Meteorológico Nacional de EEUU.

Específicamente la ciudad de Los Ángeles, ha registrado temperaturas promedios alrededor de 53.3 grados Fahrenheit, 5.6 grado por debajo del promedio que desde 1962 ha sido 58.9.

Según el informe, tanto el promedio de temperatura baja como el de temperatura alta han sido los más bajos desde las temperaturas registradas hace 57 años.

Otro registro impresionante es que en los 25 días transcurridos del segundo mes del año, en ningún momento los termómetros rebasaron los 70 grados.

Al tiempo que bajaban la temperatura acontecía uno de los inviernos más lluviosos: “muestra una dramática reducción en la extensión de la sequía en el último mes. El contenido promedio de agua contenida en la Sierra Nevada aumentó en un 76% desde el primero de febrero. Actualmente éste supera la cantidad de agua que normalmente se almacena en la capa de nieve de California durante todo el invierno”, informó la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Con información de La Opinion

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil