Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los bomberos cierran Plaza Carlos III en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Los bomberos cierran Plaza Carlos III en La Habana

El Centro Comercial Carlos III, ubicado en el municipio de Centro Habana, en la capital cubana fue cerrado el pasado viernes «hasta nuevo aviso».

El Centro Comercial Carlos III, ubicado en el municipio de Centro Habana, en la capital cubana fue cerrado el pasado viernes «hasta nuevo aviso», según publica este lunes Diario de Cuba.

Según refiere la nota, fuentes consultadas revelaron que «vinieron los bomberos y comprobaron que había fallas en el sistema de protección antiincendios», mientras que otras señalan que se trata de «una auditoría general».

Un detalle importante, es que este, uno de los mayores centros comerciales en la Isla, haya sido cerrado y en ninguno de los medios oficiales, incluido el periódico capitalino o emisoras locales, hayan informado sobre ello.

Hay que recordar que durante el último mes hubo tres incendios en tiendas recaudadoras de divisas o almacenes vinculados con ellas.

A falta de información oficial, la población cercana a estos lugares donde han ocurrido estos incidentes, han señalado que los incendios podrían haber sido provocados, ante el anuncio de posibles auditorías, dado el descontrol y faltantes de productos que pudieran tener estas tiendas y almacenes.

Una ola de cierre de locales ha sacudido la capital habanera, apunta Diario de Cuba. Fueron cerrados los departamentos de ferretería gruesa del centro comercial de 5ta y 42, en la barriada de Miramar, y el de La Puntilla, en el municipio Playa; el mercado de la tienda Yumurí y el Sylvain, ubicado en Zanja y Belascoaín, en Centro Habana. También la TRD Panamericana de la calle novena, en el Casino Deportivo.

Con información de: Diario de Cuba

 

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil