Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan la forma en que murió la pareja de cubanos asesinada en Tenosique

Noticias de Cuba

Revelan la forma en que murió la pareja de cubanos asesinada en Tenosique

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos del asesinato

Los cuerpos fueron recogidos por las autoridades el día 12 de noviembre (EL HERALDO DE TABASCO).

La pareja de migrantes cubanos encontrados muertos dentro de una vivienda en la localidad de Tenosique, Tabasco (México), fueron asesinados a sangre fría con un arma blanca, reportó el diario El Heraldo de Tabasco.

“Parece que los mataron degollándolos”, fueron las palabras de uno de los primeros uniformados en ver la escena, asegura el medio.

Los cuerpos del hombre y la mujer fueron encontrados en una vecindad de la colonia Luis Gómez Zepeda, luego de que los vecinos se quejaran de un mal olor que provenía de un apartamento.

La fiscalía General realizó la toma de fotografías así como la recolección de datos y evidencias en la escena del crimen. Las víctimas no han sido identificadas oficialmente, pero otra pareja de antillanos que vive en la ciudad identificó a la mujer como “Marian”, quien aseguran se encontraba embarazada.

Los vecinos informaron que la pareja asesinada planeaba llegar a la frontera con EEUU.

“Ellos se instalaron aquí desde inicios del mes de noviembre, llevaban muy poco tiempo en el departamento”, dijeron los habitantes de la colonia.

Otros vecinos aseguran que la pareja vivía con un hombre al que conocían como el “Fredy”, quien los colocó en el apartamento. Hasta ahora se desconoces más detalles.

Las autoridades recopilaron el testimonio de los vecinos y de la otra pareja cubana. Luego procedieron a solicitar ayuda del Instituto Nacional de Migración para intentar resolver el caso de asesinato.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top