Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los mejores memes al atuendo de Bernie Sanders en investidura de Biden

Estados Unidos

Los mejores memes al atuendo de Bernie Sanders en investidura de Biden

El vestuario del senador arrasó en las redes sociales

Los mejores memes al atuendo de Bernie Sanders en investidura de Biden

Los mejores memes al atuendo de Bernie Sanders en investidura de Biden.(Foto. Zarah Sultana MP-Twitter)

En medio de todos los invitados, vestidos sumamente elegantes para asistir a la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el atuendo del senador Bernie Sanders arrasó en las redes sociales.

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, fue objeto de memes por sus enormes guantes, que se robaron el protagonismo en Twitter a la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos.

La imagen tomada, mostrándolo sentado, piernas y brazos cruzados, con sus guantes visibles, circuló rápidamente en las redes sociales, y muchos internautas crearon divertidos memes.

Así, el senador, de 79 años, aparece tanto en el majestuoso trono de hierro de la exitosa serie “Juego de Tronos” como sentado en un banco al lado de Tom Hanks en “Forrest Gump”, en escenas de “Star Wars” o en la famosa fotografía de los años 1930, sentado sobre una viga, con vistas al vacío, junto a trabajadores en un rascacielos en construcción durante su pausa para almorzar.

“Bernie se vistió como si la toma de posesión estuviera en su lista de tareas pendientes hoy, pero no fuera todo su día”, mencionaron los usuarios en Twitter.

Otro de los memorables  momentos de la toma de posesión del presidente Joe Biden, fue el grito en español de la cantante Jennifer López.

“¡Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos!”, gritó en español en medio de la ceremonia, mientras interpretaba This land is your land.

Jennifer López se ha convertido en la primera persona que habla en español durante la ceremonia de toma de posesión de un presidente en Estados Unidos.

Tras el juramento de Kamala Harris como nueva Vicepresidenta de los Estados Unidos de América, la puertorriqueña aprovechó para captar la atención del mundo.

La cantante llegó con un conjunto en blanco al Capitolio para interpretar el tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, en el cual critica el capitalismo y la pobreza en el país.

Entre los destacados invitados a la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos, estuvieron los expresidentes Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama; George W. Bush y Laura Bush, y Bill and Hillary Clinton.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top