Encuéntranos en

Los mejores memes sobre el anuncio de Díaz-Canel y el segundo Periodo Especial

Humor y Sátira

Los mejores memes sobre el anuncio de Díaz-Canel y el segundo Periodo Especial

Las redes sociales en especial el Twitter del mandatario se han llenado de comentarios

Los mejores memes sobre el anuncio de Díaz-Canel y el segundo Periodo Especial

Los mejores memes sobre el anuncio de Díaz-Canel y el segundo Periodo Especial. (PERIODICO CUBANO)

Como pidió el propio Díaz-Canel en un momento de su intervención para confirmar la grave crisis energética que vive el país, los cubanos ya han comenzado a expresar su humor sobre la situación de la Isla, pero el gobierno comunista -y en especial el “ingeniero electrónico”- no sale bien parado de esta.

 

 

“El país no se encuentra ante un nuevo Período Especial, sino que se trata de una situación energética coyuntural, que requerirá medidas de ahorro y la participación de la población”, dijo el mandatario designado en cadena nacional de radio y televisión. Precisamente ha sido la palabra ‘coyuntural’ la más repetida en los memes.

 

 

“Se van a ajustar los niveles de actividad económica, una mayor eficiencia en la cadena de puerto-transporte-economía interna, planificar el uso de los medios de transporte, desplazar los picos de demanda energética y desempolvar medidas eficaces que se utilizaron en el Periodo Especial”, acotó el mandatario.

 

Ya algunos, incluso, han comenzado a ‘vender’ las viejas bicicletas chinas que tantos problemas resolvieron en los difíciles años de la década del 90.

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Mayra

    12 septiembre, 2019 at 9:20 pm

    Es vergonzoso que esté pasando esto de nuevo con el pueblo de cuba !!! En ves del gobierno corrupto q no ha tocado durante 60 años, que al menos este títere haga algo por el pueblo !! Estupido comienza por crear una economía propia un mercado propio como lo tenia cuba antes que callers en manos del difunto dictador y su familia , aunque sea para ver si cuba va cambiando y dentro de 10,15,20 años mas el pueblo no vuelve a pasar otro periodo especial , porq si no vivieran de parasito de los paises que brindan su ayuda esto no hubiera pasado

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top