Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los picantes piropos que levanta William Levy con sus nuevas publicaciones

Farándula

Los picantes piropos que levanta William Levy con sus nuevas publicaciones

Una foto sumamente sensual le ganó al cubano miles de likes en pocos minutos

William Levy conquista a las colombianas (Foto: William Levy-Instagram)

La inolvidable telenovela colombiana “Café con aroma de mujer“, que en 1994 protagonizaron los actores Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco, volverá a las pantallas con un elenco de infarto.

Comenzando por el protagonista, ya el remake de la producción dramática es todo un éxito. El actor cubano William Levy recreará la historia colombiana en compañía de la actriz Carmen Villalobos, y para eso ya el elenco está en Colombia y ha iniciado unas divertidas escenas.

Pero lo que trae derretidos a los fanáticos es que el actor cubano está más activo que nunca en sus redes sociales y tras presumir su nuevo look a través de Instagram, puso a arder su perfil con comentarios de todo tipo, desde los más angelicales hasta unos bien subidos de tono.

Así sucedió este miércoles con una foto no apta para cardiacos, donde el actor de 40 años bien puestos, luce por primera vez su nueva imagen pero lo hizo sin camiseta y junto al mensaje: “Levántate y brilla. Día 1. Los amo a todos”.

Las reacciones de sus seguidores generaron en apenas unas horas más de medio millón de me gusta y más de 14 mil comentarios.

“Como el buen vino, mejoras con el tiempo”, escribió una usuaria. “Por el amor a Dios, si esto es un pecado ardo en el infierno”; “Que lindo gracias por estar en mi país, eres mi ídolo, mi hombre prefecto, te amo”; “Me voy a levantar porque estoy literalmente en el suelo con esta foto”; “Me encanta tu nuevo look estás como el vino bien añejado”.

A quien será el nuevo Sebastián Vallejo le llovieron los piropos y las bendiciones para que este proyecto dramático se convierta en otro de los exitazos que protagoniza el actor.

Lo que sí es cierto es que la pareja del cubano, Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos deberán aguantar un poco más de tiempo sin el galán, hasta tanto avance la producción dramática.

El protagonista de “Café con aroma de mujerseguirá compartiendo sus quehaceres durante su estadía en Colombia para la grabación de este nuevo proyecto.

El sexy actor siempre desata la locura por las redes sociales y esta vez todos están emocionados con el nuevo proyecto orquestado por Telemundo en conjunto con el canal colombiano RCN.

Por otra parte, las grabaciones ya comenzaron. Entre risas, bromas y muy buena energía con sus compañeros de reparto, entre quienes se encontraba Carmen Villalobos, fueron los protagonistas de este encuentro tan especial.

Frente a esta hoguera cantaron, bailaron e incluso brindaron con la mejor de las actitudes para dar comienzo a una de las producciones más esperadas y que supone el gran regreso de William al género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top