Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuando los Pichy Boys entrevistaron a Will Smith y les quedó este recuerdo

Farándula

Cuando los Pichy Boys entrevistaron a Will Smith y les quedó este recuerdo

La fotografía fue tomada en 2008 cuando entrevistaron al actor de Hollywood

Los Pichy Boys comparten recuerdo con Will Smith

La fotografía fue tomada en 2008 cuando entrevistaron al actor de Hollywood. (Foto: Los Pichy Boys-Facebook)

El dúo humorístico cubano Los Pichy Boys, compartieron en sus redes sociales una foto del pasado junto al actor norteamericano Will Smith, quien en la gala de los Óscar se vio involucrado en una fuerte polémica luego de golpear a su colega Chris Rock.

En una publicación de Facebook desempolvó la fotografía que fue tomada en 2008 cuando pudieron entrevistar al actor de Hollywood. Al mismo tiempo desearon que pudiera salir de esta desagradable situación.

“El #TBT de hoy no podía ser otro que la vez que entrevistamos a Will Smith cuando trabajamos en la radio en 2008. Tenemos que decir que hasta el día de hoy ha sido uno de los tipos más ‘nice’, buena gente y cool que hemos tenido el placer de entrevistar. Es una lástima por todo lo que está pasando Will Smith en estos tiempos, ojalá que remonte esta”, se lee en el post.

Este viernes, Will Smith dio a conocer su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos. Esta decisión es consecuencia de su reacción violenta con el presentador y comediante, quien realizó un chiste de mal gusto sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett-Smith, esposa del actor.

En el comunicado, Smith escribió: “Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”.

Pese a que el actor ganó el premio Óscar como Mejor Actor por su papel en la película biográfica ‘El Rey Ricardo’, su actitud sobre el escenario trascendió como el suceso o la “vergüenza” de la noche.

No en vano, Will Smith asegura que quiere “volver a centrar la atención en aquellos que la merecen por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”.

“Por ello, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, menciona al final de su comunicado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top