Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys estrenan otro divertido capítulo de la serie “Memorias de la Sierra”

Farándula

Los Pichy Boys estrenan otro divertido capítulo de la serie “Memorias de la Sierra”

El episodio se centra en la historia de amor de Raúl Castro y Vilma Espín

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, anunciaron el estreno de un nuevo episodio de la divertida serie “Memorias de la Sierra”.

En esta propuesta audiovisual los comediantes dieron vida a los hermanos Fidel y Raúl Castro a su paso por la Sierra Maestra en la lucha clandestina.

El episodio fue estrenado el pasado 26 de julio, en conmemoración a los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes en 1953. El capítulo lleva por título “Una historia de amor rebelde” y se centra en la relación de Raúl Castro y Vilma Espín, quien es interpretada por la actriz cubana Zajaris Fernández.

“Ustedes son una partida de bandidos que lo que buscan es el beneficio propio a costa del pueblo cubano”, le dice Martí a Castro. También aparece Abel Santamaría criticándolo por no haber llegado al Cuartel Moncada y lo responsabiliza por las muertes de las acciones clandestinas.

En el capítulo anterior aparece la figura del Che Guevara, y se recrean las intenciones de Fidel por deshacerse de Camilo.

Como en su primer capítulo, aparecen los actores, Vladimir Escudero y Gerson Licinio, quienes interpretan a Juan Almeida y Camilo Cienfuegos, respectivamente. Sin embargo, suman al elenco a Ariel Texido, Carlos Cruz y Ramoncito Veloz, reconocidos cubanos de la actuación.

“Memorias de La Sierra. Por más de 60 años, estas imágenes estuvieron ocultas para proteger la integridad de la Revolución cubana. Hoy, estas imágenes son públicas y te vas a enterar de todos lo que pasó con los rebeldes en la Sierra Maestra”, mencionaron Alejandro y Maykel como antesala de este nuevo proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top