Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys se burlan de la Seguridad del Estado cubana y sus amenazas

Farándula

Los Pichy Boys se burlan de la Seguridad del Estado cubana y sus amenazas

La Seguridad del Estado se encuentra en Miami

Los extraditables

Los Pichy Boys se burlan una vez más de la dictadura cubana. (Foto: Tomada del Instagram de Los Pichy Boys)

Los Pichy Boys acaban de estrenar su nuevo cortometraje Los Extraditables, una divertidísima producción donde se burlan de las amenazas que la Seguridad del Estado de Cuba hace a todos los que hablen mal de la dictadura, incluso fuera de la Isla.

El corto recrea el momento en que los agentes cubanos llegan a Miami para llevarse a todos los que se han pronunciado contra al régimen. Solo queda un pequeño grupo y son Los Extraditables, se explica en el canal de YouTube El Pichy Films.

La historia cuenta con las actuaciones de Los Pichy Boys, Vladimir Escudero, Roberto San Martin, Boncó, Ultrack, Ernesto Morales, Chucho del Chucho y la participación especial de Alexander Otaola.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)

El short film se recrea en una casa donde se están escondiendo Los Pichy Boys y poco a poco van llegando los exiliados mencionados anteriormente. Reciben una carta de negociación, en la cual se les promete que no se les hará daño si se entregan.

Ante la llegada de la Seguridad del Estado al domicilio, uno de Los Pichy Boys sale a conversar con ellos y regresa con salvoconductos para todos, así como la posibilidad de hablar mal de la dictadura cubana “una vez al mes”.

En Los Extraditables, una vez más, Los Pichy Boys se burlan de la dictadura cubana y su mecanismo diabólico para sembrar miedo entre los que se pronuncian en su contra, incluso si viven fuera de la Isla.

Durante el mes de mayo y a través del espacio televisivo Hacemos Cuba, conducido por el vocero oficialista Humberto López, el régimen de Miguel Díaz-Canel amenazó a los exiliados.

Desde allí advirtieron que podrían ser juzgados a distancia por financiar, coordinar o participar, directa o indirectamente, en acciones contra los intereses del Gobierno.

De acuerdo con el Jefe de Departamento en la Dirección Procesos Penales de la Fiscalía General de la República, José Luis Reyes Blanco, la Carta Magna como el sistema de leyes del país lo permiten.

“Tenemos leyes para castigar este tipo de conductas. Estas nos permiten, nos posibilitan, el juzgamiento de personas que no se encuentran en el país (…) Todas las personas que tengan un nivel de participación pueden ser procesadas en ausencia”, señaló

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    18 junio, 2021 at 8:40 am

    un par de pesaos estos dos, sobre todo el gordito pujon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top