Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys sobre polémica con Alexander Delgado: “Es tiempo de unión, no de estar fajados”

Farándula

Los Pichy Boys sobre polémica con Alexander Delgado: “Es tiempo de unión, no de estar fajados”

“Vamos a concentrarnos en la lucha por Cuba”

alexander y los pichy boys

Los Pichy Boys evitan polémica con Alexander Delgado. (Foto: Alexander Delgado/Los Pichy Boys-Instagram)

A través de las redes sociales circula un video donde Alexander Delgado, líder de Gente de Zona, envía un fuerte mensaje a varios influencers cubanos, entre ellos Los Pichy Boys. “Ya está bueno de estar vendiendo a la Patria y hablando entre los cubanos”.

Aunque Alexander perdió la paciencia, Los Pichy Boys decidieron no responder de la misma manera. “Tenemos el DM lleno de mensajes para que le respondamos y formar corte , chisme, brete !! Vamos a concentrarnos en la Lucha por Cuba!!”, escribieron en sus redes sociales. “No es tiempo de eso”, refiriéndose a la “tiradera” que muchos esperaban.

“La Guerra es con Canel, contra la Dictadura!! Los cubanos tenemos que estar todos más Unidos que nunca, no perdamos el enfoque que estamos logrando muchas cosas juntos!! Patria y Vida y que Viva Cuba Libre!!”, se lee en la publicación donde Los Pichy Boy aseguran que han dejado su criterio a Alexander por vías diferentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)

“Ya le hemos dicho a Alexander en un montón de Post y hasta por DM que nunca tuvimos nada personal en su contra (. . .) Ale te mandamos un abrazo campeonazo. Gracias por tu Patriotismo y pasión por Cuba”.

Muchos seguidores de Los Pichy Boys aplaudieron su respuesta. Entre ellos sobresale el comentario de Bonco Quiñongo, quien también ha estado muy activo en las últimas semanas pidiendo libertad para Cuba.

“Así se habla. Por fin gente que sigue intentando cambiar la mentalidad de los cubanos. Es mejor seguir el ejemplo de estos últimos días en que el 11 de julio nos unió. Hermanos sigamos así. Yo vi la fuerza que llegamos a tener cuando nos unimos. Muy bien dicho hermano. Una vez más demuestran madurez y compromiso. Es la hora de unirnos, seguir unidos y respetamos a los que se unieron en Cuba sin tener nada y arriesgaron perderlo todo. Siempre nos dividieron y por eso siempre nos han vencido. Juntos somos fuertes”.

En un video publicado por Cubanos por el Mundo, Alexander Delgado agrede a Los Pichy Boys por las presiones sufridas antes de que él se pronunciara en contra de la dictadura.

“Ahora yo con Patria y Vida hice más que todos ustedes”, dijo el cantante indignado, luego de afirmar que muchos influencers hablaron de él, haciéndole creer a sus seguidores cosas que no eran. “Llevan bastante tiempo jodiendo a los artistas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top