Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los Pichy Boys:“El cubano tiene que perder el miedo y hablar”

Farándula

Los Pichy Boys:“El cubano tiene que perder el miedo y hablar”

Los Pichy Boys hacen un llamado al pueblo cubano para que no tenga miedo de denunciar las injusticias que se cometen en la isla

Los Pichy Boys exhortan a los cubanos a denunciar las calamidades que se viven en Cuba

Los Pichy Boys exhortan a los cubanos a denunciar las calamidades que se viven en Cuba.(LOS PICHY BOYS/INSTAGRAM)

Los humoristas cubanos, Alejandro González y Maikel Rodríguez, integrantes de Los Pichy Boys, compartieron en su cuenta oficial de Instagram un post que refleja la situación actual que se vive en Cuba debido a la crisis de combustible.

Los comediantes escribieron en su perfil de la mencionada red un mensaje exhortando a los cubanos a que hablen y difundan en los medios de comunicación las carencias y limitaciones que tiene actualmente el pueblo cubano.

“El Cubano tiene que perder el miedo y hablar. ¡¡Me mandan este video desde Cuba, cubanos descontentos con el régimen!! ¡¡La difusión de todo lo malo que está pasando es una de las armas más poderosas que tenemos!!”, escribieron los artistas, quienes estuvieron este 8 de septiembre en la Ermita de la Virgen de la Caridad en Miami y pidieron libertad para Cuba.

“A diferencia del levantamiento del Maleconazo, que solo se enteraron unos cuantos cuando pasó por que no había información, esta vez todo puede ser diferente gracias a la internet”, agregaron.

“Por eso mandamos recargas, no podemos permitir que vuelvan a aislar a la isla y todo quede impune”, concluyeron los populares comediantes, a lo que inmediatamente siguieron un sinfín de comentarios de los seguidores.

“Gracias por la labor que están realizando”; “Lo que tenemos que hacer es organizar aquí un ejército e irnos para allá a liberar a Cuba. Aquí hay los medios para semejante acción”, comentaron algunos.

“Y parar de exigir que los de allá lo hagan, es muy fácil exigir cuando nadie tuvo el valor para hacerlo cuando vivía allá”; “Si el pueblo cubano se le inflaran los co-ones y saliera a pelear por su libertad ese régimen cae en una semana”, mencionaron otros internautas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elsie

    15 septiembre, 2019 at 1:47 pm

    Claro que deben de protestar, y con que se van a fajar, con escupías, los comunistas lo primero que dicen es armas para qué, yo creo que si hubiera otro bahía de cochinos y bien preparados poniendo unos cuantos barcos alrededor tirando se tienen que rendir, abajo esa porqueria!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top