Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Louis Vuitton elige a Ana de Armas como embajadora de su nueva campaña

FARÁNDULA

Louis Vuitton elige a Ana de Armas como embajadora de su nueva campaña

Brilla una vez más la belleza cubana en el mundo

Ana de Armas en Globo de Oro 2020-Captura de pantalla

Ana de Armas en los premios Globo de Oro de 2020. (Captura de pantalla © Premios Globo de Oro – YouTube)

La talentosa actriz cubana Ana de Armas, reconocida por su éxito en Hollywood y su impecable estilo, ha sido la elegida por Louis Vuitton para protagonizar la nueva campaña de alta joyería de la marca francesa.

La nacida en La Habana se convierte así en embajadora oficial de esta prestigiosa marca, al igual que ha brillado en otras oportunidades tras lucir diseños y creaciones de lujo en prestigiosos eventos, como los Premios Óscar y el Festival de Cine de Venecia.

Con una exitosa carrera en la actuación, que desafía estereotipos y amplía los roles para las latinas en Hollywood, Ana de Armas ha dejado una huella en la industria del cine. Además, su belleza y buen gusto la han ubicado constantemente entre las mejores vestidas en las alfombras rojas que pisa.

Ahora, la actriz nominada al Óscar por su papel en Blonde ha añadido otro logro a su famosa carrera, tras convertirse en la imagen de esta nueva campaña de la alta joyería de Louis Vuitton. La intérprete ha mostrado su entusiasmo en las redes sociales, compartiendo imágenes y expresando su emoción por ser parte de esta colaboración.

La colección de alta joyería, llamada ‘Deep Time’ y diseñada por Francesca Amfitheatrof, ha cautivado a la cubana, quien ha elogiado cada una de las piezas.

Las redes sociales de Louis Vuitton han revelado un video en el que la sensual actriz presume impresionantes joyas, incluyendo collares rígidos adornados con piedras brillantes, gargantillas, anillos y pendientes de diseño único. La colección ‘Deep Time’ de Louis Vuitton, presentada en Grecia el pasado mes de junio, cuenta con más de 95 piezas únicas inspiradas en la geología, el origen del planeta y la evolución de la vida a lo largo de los milenios.

Con un espectacular video, la marca famosa exhibió las impresionantes piezas en el cuerpo de Ana, mostrando los detalles de lujo de cada prenda que, combinados con la belleza de la isleña, le dan realce a cada collar y brazalete que luce De Armas.

Así que la exnovia de Ben Affleck es oficialmente embajadora de la icónica casa francesa, y sin duda que ha sabido mantener su esencia a lo largo de sus exitosos años en Hollywood. Su estilo elegante y sofisticado se verá enriquecido a partir de ahora con las increíbles piezas de joyería de Louis Vuitton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba