Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luego de 3 días detenido, liberan al rapero cubano Maykel Osorbo

Noticias de Cuba

Luego de 3 días detenido, liberan al rapero cubano Maykel Osorbo

Osorbo fue detenido la noche del lunes, luego de que agentes de la policía entraran a su vivienda y se lo llevaran sin siquiera mostrar una orden

Luego de 3 días detenido, liberan al rapero cubano Maykel Osorbo

Luego de 3 días detenido, liberan al rapero cubano Maykel Osorbo. (Foto: Maykel Osorbo 349-Facebook)

El rapero opositor Maykel Osorbo fue liberado este miércoles tras permanecer detenido desde la noche del lunes, cuando fue sacado a la fuerza de su vivienda.

El activista cubano confirmó la noticia él mismo a través de su cuenta de Facebook, apenas unas horas después de haber sido liberado por las autoridades.

Soltaron a Maykel y a Esteban Rodriquez

Publicada por Maykel Osorbo 349 en Miércoles, 5 de agosto de 2020

En su publicación compartió una foto suya junto a al administrador de su página, el también activista Esteban Rodríguez, quien también fue liberado tras su arresto este martes por exigir la liberación del rapero.

Maykel Osorbo aseguró que este jueves hará una directa a las 11:00 para revelar detalles de lo que vivió durante su arresto arbitrario.

“Mis queridos amigos mañana a las 11 de la mañana estaré explicándole lo que me sucedió hoy, desde Cántalo Tv. Necesito desahogarme”, indicó en la publicación.

Mis queridos amigos mañana a las 11 de la mañana estaré explicándole lo que me sucedió hoy, desde cántalo tv. Necesito desahogarme.

Publicada por Maykel Osorbo 349 en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Maykel Osorbo fue arrestado alrededor de las 11:00 p.m del lunes, algo que Rodríguez confirmó a través de la página de Facebook del rapero.

Osorbo junto a Luis Manuel Otero Alcántara es uno de los disidentes que más abiertamente ha expresado su oposición al régimen cubano. El rapero incluso ha estado encarcelado y, a pesar de las amenazas del gobierno, no ha desistido en su activismo social en favor de los derechos humanos en la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top