Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Luis Almagro y John Barsa, de la OEA y la USAID, invitados especiales de Otaola

ALEX OTAOLA

Luis Almagro y John Barsa, de la OEA y la USAID, invitados especiales de Otaola

¡Súmate a esta emisión especial del show Hola! Ota-Ola “en apoyo al pueblo cubano y no a la dictadura”!

Este jueves 7 de mayo el show Hola! Ota-Ola contará con la presencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en un debate sobre la política de Estados Unidos y la comunidad internacional para “apoyar al pueblo cubano y no a la dictadura”.

Presentado por su anfitrión, Alexander Otaola, el evento especial contará también con un mensaje desde Washington de John Barsa, actual administrador interino de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El debate se desarrollará en forma de paneles moderados por la activista cubana Liu Santiesteban, con la participación de otros invitados como el Dr, Hugo Acha y Javier Larrondo.

“Misiones médicas, explotación, a dónde va el dinero de los profesionales de la salud, la pésima situación de los hospitales en Cuba y qué hace la dictadura”, son algunos de los temas que abordarán en la emisión especial del programa, según detalló su propio presentador.

El embargo comercial contra Cuba y la falsa imagen que vende el gobierno de Miguel Díaz-Canel pueblo serán otros de los aspectos a tratar en el espacio, con la intención de desenmascarar y aclarar algunos mitos sobre las restricciones a la isla.

La transmisión especial llevará por título “Cuba y  COVID-19”, y se podrá disfrutar en vivo a través de las plataformas de Cubanos por el Mundo en YouTube y Facebook.

Por su parte, la prensa oficialista cubana ha comenzado a “mover sus fichas”, dejando clara su molestia ante las acciones del exilio por la libertad de la Isla.

Arremeter contra Otaola y sus invitados constituye la estrategia con la que se pretende atentar contra el éxito del programa y su anfitrión.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil