Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi y Prince Royce muestran su apoyo a la lucha de los cubanos por la libertad

Noticias de Cuba

Luis Fonsi y Prince Royce muestran su apoyo a la lucha de los cubanos por la libertad

Ambos cantantes se sumaron al #SOSCuba tras histórica ola de protestas en la Isla

Luis Fonsi y Prince Royce escriben SOS Cuba tras ola de protestas

Luis Fonsi y Prince Royce escriben #SOSCuba en redes sociales. (Fotos: Luis Fonsi-Facebook / Prince Royce-Facebook)

Los exitosos cantantes internacionales Luis Fonsi y Prince Royce se solidarizaron este lunes con la grave situación humanitaria en Cuba, tras la inédita ola de protestas multitudinarias en más de seis décadas de dictadura de los hermanos Castro y su continuador Miguel Díaz-Canel.

Ambos músicos escribieron palabras de aliento para los cubanos en sus redes sociales, utilizando los hashtags SOS Cuba, y también Patria y Vida, Libertad para Cuba y Viva Cuba Libre.

Los exitosos intérpretes afirmaron que todo su apoyo es para la lucha del pueblo cubano por alcanzar la libertad y una mejor vida.

“Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos Cubanos que luchan por paz y libertad”, escribió Luis Fonsi en Facebook.

#SOSCUBA Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos Cubanos que luchan por paz y libertad. #PatriaYVida 🕊

Publicada por Luis Fonsi en Lunes, 12 de julio de 2021

Mientras, ya desde este domingo 11 de julio, cuando se desató la ola de protestas sociales en Cuba, Prince Royce había escrito en su muro de Facebook el hashtag SOS Cuba junto a una bandera de la Isla.

Un día después, el intérprete de Darte un beso volvió a usar sus redes sociales para exigir la “¡Libertad para nuestros hermanos cubanos!”, y asegurar que el mundo está escuchando, apoyando y multiplicando las voces de los manifestantes en la Isla, para que se conozca y respalde su lucha.

¡Libertad para nuestros hermanos cubanos! Los escuchamos y apoyamos multiplicando sus voces #SOSCuba #LibertadParaCuba #VivaCubaLibre
🙏🏼 🇨🇺 💪🏼 REPOST

Publicada por Prince Royce en Lunes, 12 de julio de 2021

Ya son muchos los artistas, intelectuales, activistas y políticos de diversas nacionalidades que han respaldado públicamente la lucha de los cubanos por un país en el que el gobierno garantice los derechos más básicos de sus ciudadanos.

Este 11 de julio se convirtió en un hito sin precedentes en la historia de Cuba, cuando miles de cubanos marcharon por las calles de numerosas ciudades en la Isla para mostrar el cansancio ante la crisis económica y sanitaria que afecta gravemente al pueblo, mientras los dirigentes y sus familiares disfrutan de privilegios y una buena vida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top