Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva, Pánfilo, celebra el cumpleaños de su esposa: “Trancados, pero contentos”

Farándula

Luis Silva, Pánfilo, celebra el cumpleaños de su esposa: “Trancados, pero contentos”

El humorista dedicó una felicitación a su pareja

El popular humorista cubano Luis Silva inició esta semana colmado de celebración, pero desde casa por la situación del Covid-19 en La Habana.

Pánfilo, como muchos lo conocen, celebró el cumpleaños de su esposa y desde sus redes sociales dedicó una hermosa felicitación.

En su cuenta de Instagram, el humorista anunció: “Celebrando el cumple de la mamá de esta casa. Trancados, pero tranquilos y contentos”.

En apenas unos minutos, la publicación recibió más de mil “me gusta” y varios comentarios deseándole un feliz día al hijo de Silva, lo cual demuestra el afecto que los cubanos sienten por la persona que todos los lunes en las noches hace reír a los televidentes de la isla.

Este mes de septiembre ha sido de festejo para el humorista, que hace unas semanas celebró los 17 años de su hijo mayor.

De igual forma, este 14 de septiembre, el comediante celebró un aniversario más de su popular espacio humorístico Vivir del Cuento.

El programa humorístico más popular de Cuba, Vivir del Cuento, arribó a sus 12 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo Epifanio, dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top