CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luka Jovic sería el nuevo fichaje del Real Madrid

Deportes

Luka Jovic sería el nuevo fichaje del Real Madrid

Varios directivos deportivos han tenido en la mira al serbio Luka Jovic para reforzar el ataque en sus equipos, sin embargo, todo parece que el delantero será fichado por el Real Madrid

Luka Jovic podría ser el nuevo fichaje del Real Madrid

Luka Jovic podría ser el nuevo fichaje del Real Madrid. (OKIDIARIO)

El delantero serbio del equipo Eintracht Fráncfort, Luka Jovic, está siendo motivo de disputa entre varios equipos de fútbol de Europa, tales como el Bayern de Múnich, el ​Real Madrid y el FC Barcelona; siendo este último el que mostró interés por el futbolista haciéndole una propuesta.

Sin embargo, directivos deportivos del Real Madrid aseguran que Luka Jovic sería una pieza importante para que el equipo muestre mejoría. De hecho, lo elige como el ‘9’ para reforzar el ataque del equipo madridista durante la próxima temporada.

View this post on Instagram

Rumour Mill =(Marca) Luka Jović is the “Number 9” Real Madrid wants this summer and are determined to defeat Barcelona for his signature, the Serbian forward of Eintracht is only 21 years old. Scoring 25 goals so far this season, 17 in the Bundesliga and 8 in the UEFA Europa League. Real Madrid’s General Director Jose Angel Sanchez and Jovićs agent Fali Ramadani we’re already pictured together earlier in the month to discuss his potential €70M fee. #halamadrid #realmadrid #rmfans #rmliga #rmucl #rmcopa #vamosmadrid #laliga #liga #copadelrey #uefa #ucl #rmsupercup #uefasupercup #supercup #rmsupercopa #supercopa #farca #anticule #aporla13 #aporla14 #jovic #lukajovic #Jović #LukaJović

A post shared by Real Madrid Fans Ireland & UK (@realmadridfansireland) on

Entre los equipos europeos, el Real Madrid es el que tiene más interés en fichar al serbio de 21 años de edad, quien finaliza su contrato en el mes de junio. Con 18 goles en 25 partidos con el conjunto alemán; 13 goles en Liga y 5 en Europa League, Jovic es el objetivo principal del equipo blanco.

Este jueves se realizó el encuentro entre Benfica y Eintracht Frankfurt por la Liga Europa de la UEFA en Lisboa, en la cual asistieron enviados especiales del Real Madrid para observar el desempeño de Jovic en el campo, confirmando así su buen talento.

A pesar de que el equipo alemán no ganó en ese partido, Jovic logró anotar, quedando 4-2 a favor del Benfica. El serbio tiene una opción de compra que oscila los 70 millones de euros y todo apunta a que la va a aceptar.

Con Información de RT

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top