Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Macron obligará el uso de mascarilla en lugares cerrados a partir del 1 de agosto

Mundo

Macron obligará el uso de mascarilla en lugares cerrados a partir del 1 de agosto

Macron admitió que hay “signos que muestran” que la pandemia “sube un poco”, por lo que alertó de la posibilidad de una segunda oleada

Emmanuel_Macron

El presidente francés, Emmanuel Macron. (Foto: Wikipedia)

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este martes que la mascarilla será de uso obligatorio en todos los espacios cerrados del país, al tiempo que seguirá siendo recomendable en el exterior, como medida para luchar contra el coronavirus. 

En una entrevista televisiva dijo que ha observado relajación en algunos gestos por lo que “en las próximas semanas vamos a hacer las mascarillas obligatorias en todos los lugares públicos cerrados”. 

Macron admitió que hay “signos que muestran” que la pandemia “sube un poco”, por lo que alertó de la posibilidad de una segunda oleada. En caso de que se produzca, señaló Macron, Francia “estará preparada” para afrontarla, porque se ha dotado de equipamientos necesarios y una organización sobre el terreno.

Asimismo, el presidente aseguró que permitirá que todos los ciudadanos se hagan el test, incluso a aquellos que no tengan síntomas y sin necesidad de una prescripción médica. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top