EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana de la joven con autismo expresa su apoyo hacia Otaola

Hola Ota-Ola

Madre cubana de la joven con autismo expresa su apoyo hacia Otaola

La mujer indicó que la campaña que hay en contra del conductor se debe a la valentía de Otaola para exhibir a los “vividores chupa sangre” del régimen castrista

Denuncian más acoso contra Ketty Méndez, madre cubana de la joven con autismo

Denuncian más acoso contra Ketty Méndez, madre cubana de la joven con autismo. (Foto: Ketty Méndez-Facebook)

Ketty Méndez, la madre cubana de la niña autista que pedía apoyo para ella y su hija al ser desamparadas por el régimen de Cuba, salió a defender al presentador cubano Alexander Otaola, quien enfrenta una campaña para retirar su show “Hola! Ota-Ola” de YouTube.

Méndez escribió en su perfil de Facebook mostrando su respaldo al conductor cubano, asegurando que ella firmó para que continúe su programa.

YO VOTO Y FIRMO POR OTAOLA PARA QUE CONTINÚE EN SU PROGRAMA!!!QUIÉN MEJOR QUE OTAOLA PARA DEFENDER AL PUEBLO DE A PIE…

Publicada por Ketty Mendez en Lunes, 27 de julio de 2020

El post de la madre cubana llega en respuesta a la campaña orquestada por comunistas dentro y fuera de Cuba, que intentan cancelar el programa. Sin embargo, seguidores de Otaola respondieron con una petición en Change.org para que continúe, que en pocas horas juntó más de 20 mil firmas.

Méndez señaló estar agradecida por la ayuda recibida por los cubanos en el exilio gracias a una campaña dirigida por Otaola e indicó que el show es una ventana para darle voz a todos esos cubanos que no son escuchados.

“¿Quién mejor que él para defender a los niños desamparados por todos? Él es la voz de las madres, los presos, periodistas, los artistas que hablan con libertad, los ancianos, los campesinos”, escribió.

Añadió que la valentía de Alexander para exhibir a los “vividores chupa sangre” del régimen castrista es una de sus características y la que más molesta al gobierno.

“Alguien que aguante amenazas, faltas de respeto, burlas… Solo por hablar la verdad, y aún siga ahí, es solo por amor al pueblo, por hambre y sed de justicia”, dijo la madre cubana.

Méndez señaló que anhela ver una Cuba “libre próspera y en victoria” y agradeció a Otaola por contribuir a la lucha por la libertad en la Isla.

“¡Gracias Otaola, hermano, por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo y Dios mediante harás”, agregó.

La publicación de la cubana inmediatamente recibió muestras de apoyo hacia ella y Otaola.

El conductor cubano radicado en Miami ha sido amenazado con demandas y otros perjuicios por su programa en YouTube, donde expone las injusticias que padecen los cubanos, exhibe a los represores y comunistas que radican en EEUU y motiva campañas y movimientos para exigir libertad en Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top