NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola denuncia hostigamiento hacia la madre de una niña autista en Cuba

Noticias de Cuba

Otaola denuncia hostigamiento hacia la madre de una niña autista en Cuba

La mujer se ha visto obligada a salir de su casa acompañada por temor a sufrir agresiones

Otaola denuncia que el régimen hostiga a la madre de la niña autista en Cuba. (Collage: Alexander Otaola-Facebook y Ketty Méndez – Facebook)

Luego de que las pésimas condiciones en que viven una madre cubana y su hija autista se hicieran públicas en las redes sociales, la familia afectada ahora está siendo víctima de acoso y amenazas.

Ketty Méndez Molina contó al presentador Alexander Otaola que sus vecinos la insultan y difaman, por haber tenido el valor de denunciar en su programa las condiciones en las que se encuentra su hija y el pésimo trabajo de los médicos cubanos respecto a su caso.

“Este sistema totalitario de cuba ahora mismo está usando todo su poder para desacreditar a la madre de la niña autista que tuvo el valor de denunciar en este programa toda la desatención y la negligencia médica”, indicó el presentador de Hola! Ota-Ola.

Contó además que tras hacer pública la condición de la joven, el régimen por fin envió a casa de la señora Ketty a un nutricionista para valorar la desnutrición de la hija.

“Después de 22 años sin ocuparse de la niña y de la mujer, luego de nuestra denuncia le mandaron al especialista”, dijo el comunicador.

“Pero paralelo a esto, la maquinaria de represión cubana ha desplegado alrededor de la casa de la señora Ketty a unos fantoches revolucionarios para que a todo el que llega a colaborar con ella, decirle que la señora miente, que es una actriz y que la niña no tiene nada, que solo está estafando a la gente”, contó Otaola.

Esta situación ya había sido denunciada por la propia Méndez, pero desde entonces la situación ha empeorado hasta el punto de que ahora ningún taxista quiere llevarla a comprar alimentos u otros mandados.

El presentador aseguró que, según unos audios enviados por la señora, la están presionando y amenazado tanto que tiene que salir de su casa acompañada por temor.

“Ningún carro me quiere llevar ni siquiera pagándoles porque tienen miedo.  Por favor ayúdame con un contacto que esté cerca que me quiera llevar a comprar alimentos”, exclamó la desesperada.

Finalmente, Otaola exhortó a seguir denunciando situaciones como estas. “Por eso es importante salir a la calle a pedir libertad para demostrarle a las ratas comunistas que somos mayoría”, expresó.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top