Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana denuncia venta de pañales de pésima calidad en la Isla

Noticias de Cuba

Madre cubana denuncia venta de pañales de pésima calidad en la Isla

La mayoría se rompe antes de ser usados y además tienen un alto costo

A los pañales se les rompe la pegatina antes de ser usados (AMALIA SÁNCHEZ/FACEBOOK)

Un madre cubana denunció en redes sociales que los pañales fabricados en la Isla a través de la empresa TB Kids son de pésima calidad y varios del paquete se terminan rompiendo sin ser usados.

Amalia Sánchez Goyanes comentó en Facebook que, como ella, varias madres se quejan de la misma situación, pero el producto se sigue comercializando y a un precio de 9.50 CUC.

“¿Por qué lo siguen vendiendo? ¿Por qué nos siguen estafando de esta manera? ¿Por qué tengo que pagar 9.50cuc por unos culeros que ni siquiera puedo llegar a ponerle a mi beba?”, cuestionó la madre mostrando imágenes de los pañales dañados.

La madre dijo que el principal problema en el producto es la pegatina, la cual se cae sin ser usada y esto impide el uso adecuado del pañal.

Como la publicación fue directa a la cuenta de la empresa en la red social, le ofrecieron una disculpa y además le pidieron que acuda a las oficinas con los pañales defectuosos, sin estar usados, junto con el envoltorio donde está el número de lote.

Sánchez Goyanes dijo que no tenía las posibilidades de ir hasta las oficinas, pero compartió la fotografía del número de lote.

Publicada por Amalia Sánchez Goyanes en Jueves, 5 de marzo de 2020

En julio del año pasado, Iván Crespo Hernández, un vecino de Santiago de Cuba, envió una misiva al periódico oficialista Granma para quejarse de los altos costos de los pañales en todo el territorio, principalmente los que necesitan adultos mayores.

El santiaguero indicó en aquella ocasión que el costo de los paquetes de pañales oscila entre los 18.80 y 24 CUC, un gasto fuerte si se considera el bajo salario en la Isla.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top