¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de J Balvin habla preocupada por la depresión de su hijo

Farándula

Madre de J Balvin habla preocupada por la depresión de su hijo

“Es el momento más difícil de Josecito”, dijo doña Alba Balvin

Esta es la millonaria fortuna de J Balvin

 J Balvin sigue sin superar sus cuadros de depresión (Foto: J Balvin – Instagram)

Hace varios años que J Balvin decidió sincerarse sobre la depresión y la ansiedad que padece.  Últimamente se ha convertido en un un portavoz sobre todo lo que quiere decir la salud mental, resaltando su importancia cada vez que puede.

Pero esta vez fue su madre quien alzó la voz sobre esta enfermedad que no solo ataca a su hijo sino que también lleva a la desesperación y al oscurantismo a tantas personas en el mundo.

Para J Balvin el apoyo de su familia ha sido fundamental cada vez que atraviesa uno de esos momentos difíciles. Y al parecer, actualmente está justamente viviendo un episodio de crisis, por lo cual su madre Alba Mery Balvin, opinó al respecto.

Doña Alba Balvin, ofreció una entrevista al programa ‘La Red’ para hablar de la condición actual de su hijo y poder tranquilizar un poco a los millones de seguidores que están algo alarmados por el artista. Y es que hace unos días atrás J Balvin pidió a todos que oraran por él, activando todas las alarmas sobre el estado emocional del músico.

Alba Mery señaló que si bien el artista tuvo una presentación espectacular en los últimos Latin Grammy, la pandemia del coronavirus lo ha afectado y actualmente no la está pasando bien.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito. Y sin embargo, estuvo en los Grammy, abrió su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan…”, explicó.

La madre del intérprete de ‘Rojo’ comentó que a pesar de la enorme dificultad que representa la depresión en la vida de su hijo, también considera que esto lo ha bendecido.

“Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte del él, de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer. Hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un psiquiatra. Josecito lo tiene”, apuntó.

Según la madre del intérprete de “Rojo”, esta situación agobia al cantante actualmente, tanto que sus fanáticos así pudieron sentirlo tras la publicación hecha por el propio reguetonero.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, escribió en su Instagram. Tal mensaje fue más una alerta que se encendió entre sus seres queridos, amigos y por supuesto, en los millones de fanáticos que siguen su música por años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top