Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de José Fernández recuerda al beisbolista: “Te amaré hasta mi último suspiro”

Deportes

Madre de José Fernández recuerda al beisbolista: “Te amaré hasta mi último suspiro”

“Si pudiera regresar tan solo un minuto para abrazarte sería tan feliz”, escribió en la cubana en Facebook

José “El Niño” Fernández

José “El Niño” Fernández (Fotos: Maritza Fernández Gómez-Facebook)

Maritza Fernández Gómez, la madre del talentoso pitcher cubano José “El Niño” Fernández, escribió unas emotivas palabras en homenaje al cuarto aniversario de la desaparición física del beisbolista.

“Son ya cuatro años que partiste mi, pero el amor y el cariño y los sentimientos de todos los que te aman y te quieren están intacto en cada corazón. Tu imagen está intacta en mi mente (…) Recuerdo tu bella sonrisa mi bebé, si pudiera regresar tan solo un minuto para abrazarte sería tan feliz”, escribió en Facebook.

“Te amaré hasta mi último suspiro, mi hijo, porque tu fuiste un hijo maravilloso y estoy segura que donde estás eres un ángel de luz que cuidas de todos nosotros y en especial, de tu bella Penélope”.

Publicada por Fernandez Maritza Gomez en Jueves, 24 de septiembre de 2020

Aquella noche del 25 de septiembre

En 2016 varios equipos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) estaban esperando por la agencia libre del cubano para ofrecerle uno de los contratos más jugosos en toda la historia del Big Show. Lamentablemente, los sucesos del 25 de septiembre pararon la fructífera y prometedora carrera del pelotero cubano, de 24 años.

Cerca de las 3:00 a.m (hora local), la Guardia Costera encontró un bote volcado en las proximidades de Government Cut y South Pointe Park y los cuerpos sin vida de José Fernández y otros dos cubanoamericanos, Eduardo Rivero y Emilio Jesús Macías.

Según explicó un funcionario de la Comisión de Vida Silvestre de Florida, las víctimas fallecieron por el impacto del choque.

Meses después se confirmó que en el momento de la colisión, Fernández conducía el barco “de manera imprudente, a una velocidad extremadamente alta, en la oscuridad de la noche, en un área con peligros de navegación conocidos, tales como muelles de roca y marcadores de canal”.

El deportista también tenía rastro de alcohol y cocaína en su sistema.

Su partida tomó por sorpresa a los miles de fans de los Marlins de Miami, equipo donde jugó durante cuatro temporadas y ganó 38 encuentros.

Al momento de su muerte, su novia María Arias se encontraba esperando la primera hija de ambos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top