Martha Hernández, la madre de Landy Rodríguez Hernández, médico villaclareño que fue secuestrado junto a Assel Herrera Correa, mientras ejercían sus conocimientos como colaboradores médicos en la localidad keniana de Mandera, aseguró al portal Granma, que confía en que su hijo esté sano y salvo “tengo plena confianza en que más temprano que tarde, mi hijo volverá al seno de la familia.La Revolución nunca ha abandonado a ninguno de sus hijos y esta vez será igual”.
A pesar del sentimiento de dolencia y desesperación, la señora Martha comentó que ha estado informada con referencia del paradero de su hijo y a las muestras de solidaridad de varios ciudadanos de diferentes partes del mundo, sin embargo; explicó que han sido días en los que no ha podido dormir, “es que mi hijo es muy cariñoso, una persona especial y muy buen padre, además de ser tremendo profesional”, de hecho recordó a la cantidad de pacientes que atendió el villaclareño desde que se fue a Somalia.
Antes del secuestro, el médico le enviaba cartas a su madre, donde expresaba el orgullo que le daba atender a gente pobre que nunca había visto un médico, por lo que doña Martha reiteró que “tengo mucha fe en que ellos serán encontrados y volverán a trabajar donde estaban. No puede haber tanta maldad en el mundo”.
Con Información de CubaDebate
Liborio
16 abril, 2019 at 10:07 am
Y cuando Castro lo secuestró para enviarlo a buscar dolares para su régimen estuvieron en desacuerdo o hubo protestas ? .Entonces slogan aplaudiendo.