TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre pide colaboración para hallar al asesino de su hija

Estados Unidos

Madre pide colaboración para hallar al asesino de su hija

La madre de una joven asesinada la semana pasada en Miami Dade, pide colaboración a la comunidad en el hallazgo de pistas que den con el paradero del asesino de su hija

La madre de Gabriela Aldana pide ayuda para dar con el paradero del asesino de su hija

La madre de Gabriela Aldana pide ayuda para dar con el paradero del asesino de su hija . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Desde las instalaciones del departamento policial de Miami Dade la madre de la joven que falleció baleada la semana pasada en las afueras de un bar en Kendall, Susana Martínez , hace un llamado a la comunidad en general para que colaboren en el hallazgo del asesino de su hija.

“Si alguno vio algo, por favor que dé información”, suplicó la madre en medio de una rueda de prensa que ofreció hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, en la cual se supo que aún se sigue en la investigación sin hallar mayores pistas.

A pesar de lo poco esclarecido que se encuentran los hechos, este viernes se dio a conocer que aparentemente la hija de Martínez no era el blanco de los disparos que los asesinos emitieron aquella noche en el lugar, donde se encontraban alrededor de unas 30 o 40 personas.

Gabriela Aldana, mejor conocida como Gaby, es el nombre de la joven de tan solo 17 años que perdió la vida el pasado 24 de mayo en el estacionamiento frente a Hookah Palace (ubicado en el sur oeste de Miami Dade), cuando un automóvil se aproximó hasta ella emitiendo disparos.

Lamentablemente una de las balas alcanzó la cabeza de Gaby, razón por la cual fue trasladada a las instalaciones del Centro de trauma del hospital Kendall Regional .

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal de salud Aldana perdió la vida.

Luego de los hechos el, o los, responsables del asesinato huyeron de la escena en el vehículo Mercedes Benz en el que se trasladaban.

Posterior a ello las autoridades policiales han tomado el caso, sin embargo, a pesar de los esfuerzos no han conseguido mayores pistas.

«A mí me tocó perder a mi hija, pero pudo haber sido otro muchacho. Mi hija era muy valiente, quería a todo el mundo, a todos sus amiguitos. Si alguno vio algo por favor, que dé información»; expresó la madre en el marco de la rueda de prensa del día de hoy haciendo un llamado a la consciencia de las personas respecto a lo que le había sucedido a su hija.

Las personas que posean algún tipo de pista respecto a los hechos que rodearon a la muerte de Gabriela Aldana, del paradero o identidad de su asesino, debe comunicarse con las autoridades de Miami Dade al número 305-471-8477, pudiendo incluso obtener una recompensa monetaria a cambio de la información.

 

Con Información de Telemundo 51

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top