Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Magdalena La Pelúa” no tuvo piedad con Imaray Ulloa

Farándula

“Magdalena La Pelúa” no tuvo piedad con Imaray Ulloa

No tuvo piedad con la influencer cubana y llevó al humor su reciente ruptura amorosa

La reciente confirmación de la ruptura de Imaray Ulloa y su pareja Yubrán Luna sigue siendo tema de comentario. Esta vez fue “Magdalena La Pelúa” quien llevó el asunto a sus redes.

El personaje que interpreta Judith González, actriz cómica de origen cubano, abordó en Instagram de manera muy jocosa la relación de Ulloa con Fabian Fontaine Figueredo, doctor de My Cosmetic Surgery.

Sin pelos en la lengua, “Magdalena” etiquetó al cirujano y a la clínica en cuestión y cantó el siguiente verso con una imagen de Imaray detrás:

“Ella no era así, ella no era así, yo sé quién la operó, fue el doctor Fabián para comérsela en el 2022”.

Con esta aseveración, “La Pelúa” puede estar refiriéndose a una publicidad de la clínica estética, donde aparece el cirujano Fontaine con la artista acostada, explicando el proceso que iba a realizar.

Justo sobre esta publicidad Alex Otaola comentó en su programa del lunes pasado:

“Mira aquí al doctor Fabián viendo la comida que se va a comer, es como una tabla de sushi viva. Esto fue mucho antes de que se concretara todo”.

La publicación de “Magdalena La Pelúa” tuvo mucha acogida por parte de sus seguidores, que entre emoticones de risa le expresaron:

“Que bueno te quedo eso Magda”; “Ja Ja Ja eres la mejor! ¡Te queremos Magda!”; “Eres especial me encanta MAGDALENA”; “Aprieta chico!!! Te vas viral Magda”.

Imaray Ulloa rompe con Yubrán Luna

La relación de Yubrán Luna e Imaray Ulloa había terminado desde agosto de 2021, según aclaró hace unos días la actriz en sus redes.

La noticia ya venía rondando, luego de que Alexander Otaola diera algunas informaciones que posteriormente quedaron desacreditas, porque los protagonistas de Ni Luna Ni Miel volvieron a verse juntos en República Dominicana.

Pero fue otra vez el presentador de Hola Otaola quien volvió a calentar las redes afirmando que en esta ocasión todo había terminado y había un nuevo amor.

Imágenes de la ganadora de un Premio Juventud en Costa Rica, y la coincidencia de fotografías del cirujano de My Cosmetic Surgery en el mismo país, fueron el detonante para que Yubrán e Imaray lo reconocieran todo.

La pareja de cubanos rompieron su relación luego de 7 años. El show humorístico que hacían juntos también culminó meses después.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    19 enero, 2022 at 2:08 pm

    a la vendedora de humo Ulloa le hacia falta alguien con billete, ya lo engancho, ahora que se cuide el doctorcito mongolico ese.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top