Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mailén Díaz Almaguer contrae matrimonio

NOTICIAS DE CUBA

Mailén Díaz Almaguer contrae matrimonio

La joven de 23 años inicia una nueva etapa sentimental

«Felicidades, mi amor, Te Amo», escribió Díaz Almaguer, adjunta una foto de ambos que al parecer fue tomada momentos después de la ceremonia nupcial. (Foto: Mailén Díaz Almaguer)

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo del vuelo 972 de Cubana de Aviación contrajo matrimonio. La joven de 23 años inicia una nueva etapa sentimental, según compartió ella misma en sus redes sociales.

“Felicidades, mi amor, Te Amo”, escribió Díaz Almaguer en su perfil de Facebook a Mario Jesús Rodríguez Oliva, luego de ambos contrajeran matrimonio en ceremonia oficial de la iglesia Metodista.

Las reacciones a la noticia de su casamiento, tampoco se han hecho esperar y son muchos quienes han felicitado a la nueva pareja.

“Muchas felicidades y muchas cosas buenas para ustedes, que Dios le dé mucha salud. Están bellos los dos, ojalá que perdure el amor para siempre”. “Te mereces muchas cosas buenas que la felicidad reine siempre en tu vida”. “Te admiro mucho, porque eres una guerrera, te deseo que toda la felicidad del mundo llene tu vida y la de tu esposo”; fueron algunos de los comentarios que se sucedieron luego de la foto que evidenció la boda.

Por su parte, su ahora esposo Rodríguez Oliva confesó que “para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos, y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”.

De acuerdo con el perfil de Facebook de Rodríguez Oliva, la relación de noviazgo con Mailén se inició en abril del 2021, cuando en la plataforma social cambio su estado de Soltero para indicar que su amor estaba correspondido por una joven, de la cual no señaló en ese momento el nombre.

Desde que ocurrió el accidente el 18 de mayo de 2018, la joven ha enfrentado todo su proceso de recuperación en su vida personal. Desde las redes sociales miles de cubanos le han dado todo el apoyo para afrontar la difícil prueba que le impuso la vida.

Mailén se enfrentó a una serie de operaciones y tratamientos médicos para salvar su vida luego de los daños sufridos en el accidente aéreo. En la actualidad la joven permanece en una silla de ruedas debido a las secuelas dejadas por el accidente en su columna vertebral, lo cual no ha impedido que desarrollar una vida social.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil