Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maluma llora emocionado por escuchar “Medellín”, su nuevo tema con Madonna

Farándula

Maluma llora emocionado por escuchar “Medellín”, su nuevo tema con Madonna

El sueño de Maluma de hacer una canción con Madonna se hizo realidad y apenas escucha el tema, llora de la emoción y grita de la felicidad

Maluma llora de la emoción

Maluma llora de la emoción. (T13)

Luego de que Madonna anunciara el pasado lunes el nombre del nuevo tema que hizo con Maluma, todos estaban a la expectativa por escuchar la canción.

El cantante colombiano, Maluma, publicó un video en su cuenta de Instagram compartiendo con sus seguidores la emoción que siente por haber logrado su sueño de hacer una colaboración con la “Reina del Pop”, Madonna, lanzando su nuevo tema “Medellín”.

En el video se puede apreciar la emoción del reguetonero cuando apenas escucha el tema, rompe en llanto llevando sus manos a su rostro y gritando de felicidad.

Maluma aprovechó para notificarle a sus fanáticos que su nuevo tema ya salió y se encuentra disponible. La canción la pueden escuchar a través de YouTube y en las distintas plataformas digitales o redes sociales.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió Maluma como nota de su publicación.

“Medellín” fue producida por Madonna junto a Mirwais Ahmadzai, con quien trabajó para los reconocidos temas “Don’t tell me”, “Future lovers” y “Music”.

 

 

 

Con Información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top