Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Maluma regala a sus fans el estreno de “Medallo City”

FARÁNDULA

Maluma regala a sus fans el estreno de “Medallo City”

El tema forma parte del quinto disco Papi Juancho

Maluma regala a sus fans el estreno de “Medallo City”.(Foto: Maluma-Instagram)

El cantante urbano Maluma estrenó un nuevo video musical como regalo a sus fanáticos en esta Navidad.

El colombiano grabó el video en Medellín, con un recorrido por distintos lugares emblemáticos. Desde su cuenta de Instagram publicó un fragmento del clip junto a la leyenda: “Feliz Navidad”.

El tema “Medallo City” forma parte del quinto disco Papi Juancho. El cantante se muestra en la ciudad donde nació, recorriendo distintos lugares de Medellín como el Edificio Coltejer.

“Medallo City” es la primera canción, de 15, que suena en su disco Papi Juancho, que a su vez es el sexto de su colección: Magia, PB:DB-The Mixtape, Pretty Boy Dirty, Boy, F.A.M.E. y 11:11.

En el clip también muestra su pasión por el fútbol y aparece acompañado de varias estrellas del deporte como Rigoberto Urán, Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle, entre otros. “Que Medallo no es Pablo Escobar. Hay una historia mejor que contar”, canta en una de las frases del tema donde busca sacar el estigma del narcotráfico.

¿Se repite el éxito de “Hawái”?

Una de las canciones más escuchadas en 2020 de Maluma fue “Hawái”, recordada por el video que compartió Neymar cantándola en tono de burla junto a sus compañeros de equipo, entre los que se encontraban los argentinos Angel Di Maria (quien grababa) y Mauro Icardi.

Muchos creyeron que la historia de “Hawái” estaba relacionada con su expareja Natalia Barulich. La letra representa a una pareja que tiene muchas de similitudes con la propia. En el video, que lo tiene como uno de los protagonistas, él acusa a la mujer de mentirle a sus seguidores cuando se muestra feliz, hace referencia a unas vacaciones en Hawai – donde precisamente Natalia estuvo veraneando a comienzos de año -, y sostiene que su nueva relación – se supone, en referencia a la que tiene actualmente con Neymar – es una farsa.

Maluma contó que no se enojó con la interpretación que hicieron los jugadores y que la canción no estaba dirigida a la modelo cubano-croata, como se insinuó en un principio.

“La gente interpreta como quiere interpretar. A mí me encanta todo eso”, destacó el cantante en relación al tema y recordó que hace dos años cantó en el cumpleaños de Neymar. “Él y yo no somos amigos pero igual tenemos una buena relación, no hay nada que me moleste al respecto”, precisó el reguetonero en una entrevista con W Radio. “Los futbolistas hicieron de Hawai un himno, eso me encanta, me fascina y vivo agradecido con ellos por ese cariño”, concluyó el artista.

El colombiano también la presentó en vivo en la entrega de los premios MTV, con una actuación en Brooklyn, en un escenario al aire libre, rodeado de autos y con fans que pudieron disfrutar del show.

También, gracias al éxito de Hawái, estrenó una versión junto a The Weeknd. “Siempre lo admiré, así que se siente como un sueño hecho realidad al poder colaborar con él en este remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma en un comunicado.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil