Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se convierte en el barbero de la familia durante la cuarentena

Farándula

Maluma se convierte en el barbero de la familia durante la cuarentena

El reguetonero anunció cortes a “domicilios” cuando acabe la cuarentena

Maluma

Maluma, cantante urbano.(MALUMA/INSTAGRAM)

El cantante urbano Maluma sigue acaparando la atención de sus seguidores en las redes sociales. El artista parece haber encontrado su próxima profesión cuando la música deje de ser su pasión.

Maluma compartió una publicación en la incursiona como barbero. Una nueva faceta en la que su primer cliente fue, precisamente, su abuelo, a quien le dedicó algunas palabras.

“Haciendo el video de ‘ADM’ pensé mucho en mis abuelos”, escribió Maluma desde su cuenta de Instagram. “Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos, antes que se nos vayan”, agregó el reguetonero.

Por otro lado, el artista puso un toque de humor a su post, pues asegura que dará servicios de corte de cabello a domicilios.

“Momentos como estos son los más valiosos y cuando termine toda esta vaina hago domicilios de barbería”, apuntó.

En días recientes, el intérprete urbano lanzó el sencillo, “ADMV”, que significa amor de mi vida, en donde encierra los más profundos sentimientos del colombiano.

Esta nueva balada romántica donde el colombiano acompaña su voz con el sonido de una guitarra, fue un tema que compuso el pasado mes de enero mientras viajó a Jamaica junto a Edgar Barrera y Vicente Barco.

Completamente transformado, el artista da vida a esta historia en donde una persona mayor revive sus mejores momentos a lado de la persona que le brindó amor toda su vida.

“Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen. Los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire. Cuando lo único que pese sea lo que hicimos en vida. Y aunque nada de esto pase, Eres el amor de vida”, dice parte de la letra de esta hermosa balada en donde el cantante deja a un lado el reguetón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top