Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma y Susy Gómez encienden las aguas del Mediterráneo

Farándula

Maluma y Susy Gómez encienden las aguas del Mediterráneo

Todo parece indicar que el cantante va en serio con su novia, quien ya conoce a su familia desde finales del 2021

maluma y susy gomez-instagram

La pareja ha disfrutado de unas románticas vacaciones en Formentera. (Foto: Susigomezamor – Instagram)

El cantante colombiano Maluma se ha escapado de vacaciones con su novia Susy Gómez.  En España se les ha podido ver muy enamorados durante un paseo en yate por las aguas de las Islas Baleares.

La pareja se ha ido hasta la península ibérica a disfrutar de unos días de sol y relax en las paradisíacas playas de Formentera, donde han compartido momentos de complicidad, al ser captados por varios paparazzi durante su romántico paseo a bordo de un yate.

Y es que tal y como se puede ver en las imágenes, “Papi Juancho” sigue perdidamente enamorado de la arquitecta colombiana que le ha robado el corazón al intérprete de Hawai, el cual se ha mostrado todo el tiempo al pendiente de lo que pudiera necesitar la chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susàpàpî🍒 (@susigomez_amor)


Tras la exitosa gira por el país europeo, el reguetonero ha querido hacer una pausa para recargar pilas y qué mejor compañía que la de Susy, junto a quien tomó varios chapuzones y una ducha en la cubierta del barco, momento que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Las primeras instantáneas de la pareja como una relación formal, salieron a la luz durante la Semana de la Moda del pasado mes de marzo, celebrada en París.

Tras dejar a todos boquiabiertos por los espectaculares y lujosos outfits que lucieron en la capital francesa, ahora les han quitado el aliento a sus seguidores al despojarse de casi toda la ropa para lucir sus bronceadas figuras.

Juan Luis Londoño Arias, verdadero nombre de Maluma, encendía las redes hace unos días al compartir una pregunta acompañada de una foto suya, mientras tomaba una ducha en medio del mar. “Y si nos bañamos”, se podía leer en la publicación que, al parecer, era una invitación a su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


En otro momento de arrebato amoroso, el cantante le había dedicado durante un multitudinario concierto en Bogotá, un sonado “Te amo” a la arquitecta, lo cual enloqueció al público y reafirmó que, al parecer, la cosa va en serio entre estos dos.

Y es que, según medios de prensa, ya en el mes de noviembre del 2021, el intérprete de ‘Sobrio’, le presentaba su familia a Susy durante la boda de un amigo, donde tuvo la oportunidad de compartir con ellos y conocerlos durante el evento.

Todo parece indicar que el corazón del pretty boy, ya tiene dueña, por lo que la pregunta sería, ¿sonarán campanas de boda en el futuro?

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top