Conecta con nosotros

Mamá pato ataca bombero que salvaba a sus crías de una alcantarilla

ESTADOS UNIDOS

Mamá pato ataca bombero que salvaba a sus crías de una alcantarilla

El instinto maternal del animal percibió al bombero como una amenaza para sus bebés

El oficial a cargo de la información en el Departamento de Bomberos de Lauderhill, publicó en redes un video en el que un pato le pica la cabeza un bombero que intentaba rescatar a unos patitos que habían caído a una alcantarilla.

El instinto maternal de la pata madre de los patitos fue lo que llevó al ave a atacar al rescatista, al no darse cuenta de que él en verdad los estaba ayudando y no era una amenaza.

El bombero, perteneciente a Lauderhill Fire Rescue, ubicados al sur de Florida, logró salvar la vida de los cuatro patos bebés, a quienes nadie los había podido sacar.

A través de la cuenta de twitter, el capitán Jerry González, oficial a cargo de la información pública del cuerpo de bomberos de Lauderhill, publicó el video en que se aprecia al pato atacando al oficial, quién pese a los picotazos continuó agachado buscando a las crías dentro del desagüe, sacándolas a todas y regresándoselas a la madre.

El bombero no resultó herido durante la labor de rescate, pero bromeó sobre ello al mencionar “otro de las razones por las que ser bombero es peligroso”.

 

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil