Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maná canta su éxito “Huele a tristeza” en medio de la cuarentena

Farándula

Maná canta su éxito “Huele a tristeza” en medio de la cuarentena

La agrupación mexicana complació a sus fans con el estreno de un nuevo video desde sus hogares

Maná

Maná regala a sus fans nuevo video desde sus hogares cantando el tema “Huele a tristeza”.(MANÁ OFICIAL/YOUTUBE)

El aislamiento social decretado como medida de prevención a la propagación de la pandemia por coronavirus ha motivado a que varios famosos del mundo de la música regalen a sus fans un poco de alegría desde sus hogares.

En esta ocasión, Maná sorprendió a sus seguidores al publicar un video interpretando la canción “Huele a tristeza” desde sus hogares, con la intención de dar un mensaje de aliento a todos sus seguidores y hacerles más amena su cuarentena.

Por medio de su canal de YouTube, la banda de rock mexicana compartió el clip, donde se pueden ver a Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros tocando desde sus hogares la exitosa canción.

Este tema formó parte del disco ¿Dónde jugarán los niños? de 1992, el cual también estaba conformado por éxitos como “Oye mi amor”, “De pies a cabeza”, “Cómo te deseo”, “De pies a cabeza”, “Te lloré un río” entre muchas otras emblemáticas canciones.

El talentoso vocalista de la banda, Fher Olvera, invitó a sus fans a quedarse ne casa para detener la enfermedad que ha causado tantas muertes en el mundo entero.

Por su parte Álex González, quien es el baterista de la agrupación y de descendencia cubana, mencionó también desde sus redes sociales la necesidad de que todas las personas aporten su granito y cumplan con la medidas para evitar el contagio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top