Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maná repite su dosis de música con “Lluvia al corazón” desde casa

Farándula

Maná repite su dosis de música con “Lluvia al corazón” desde casa

La banda mexicana se sumó al evento benéfico Altísimo Live en ayuda a los trabajadores agrícolas

Maná

Maná, banda de rock mexicana.(MANÁ/INSTAGRAM)

La banda de rock mexicana Maná se sumó al evento benéfico Altísimo Live, donde también participaron Luis Fonsi, Gloria Trevi, y Juanes, entre otros famosos, para colectar fondos destinados a los trabajadores agrícolas.

Maná sorprendió a sus seguidores al publicar un video interpretando la canción “Lluvia al corazón” desde sus hogares, tal cual lo hizo en días recientes con la canción Huele a tristeza, con la intención de dar un mensaje de aliento a todos sus seguidores y hacerles más amena su cuarentena.

La agrupación contribuyó de esta forma a la ayuda humanitaria para quienes arriesgan sus vidas por la salud de otros. Altísimo Live contó también con la participación de músicos como J Balvin, Alejandro Sanz, Becky G, Belinda, Farruko y Gente de Zona.

No solo fueron shows musicales, sino que también, al igual que los conciertos en vivo, contó con los famosos ”meet & greet” virtuales para conocer a Andy García, Luis Fonsi y Juanes.

“Lluvia al corazón” formó parte del disco Drama y Luz de 2011, que también estaba conformado por éxitos como “Amor Clandestino”, “El verdadero amor perdona” entre muchas otras emblemáticas canciones de la agrupación.

Es un tema compuesto por Fher Olvera y Sergio Vallín, quienes junto a Alex González y Juan Calleros dieron forma al álbum, grabado durante varios meses entre las ciudades de Los Ángeles, Brasil y Puerto Vallarta, México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top