EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mánager de Chocolate desmiente que fue arrestado por golpear a una mujer

Farándula

Mánager de Chocolate desmiente que fue arrestado por golpear a una mujer

“Es completamente falso”, dijo El Buya

Chocolate MC fue arrestado por golpear a una mujer

El caso de Chocolate MC continúa complicándose. (Foto: Miami-Dade Corrections & Rehabilitation)

A pesar de que el propio Chocolate MC definió como “boberiíta” su situación actual, aún se encuentra en prisión y sin posibilidades de salir bajo fianza. Sus fans están preocupados y también desorientados pues son varias las teorías sobre el porqué el músico fue detenido.

“Quiero aclarar la noticia falsa, que están regando rumores que hubo una discusión en una discoteca, que él le pegó a una mujer, es completamente falso”, aseguró El Buya, productor y representante del Choco, en entrevista con América TeVé.

Hace días circula la información de que El Rey de los Reparteros presuntamente agredió a una mujer llamada Nelly Herrera, en el bar Martini en el Doral, el pasado 31 de mayo.

“En ningún momento cuando pasó lo sucedido en el Martini estaba involucrada una mujer. Estamos esperando por el abogado de Houston y estamos resolviendo todos los problemas de allá… son problemas que no son de ahora, se venían arrastrando y entonces, ahora fue que le salieron todas esas cosas de Houston”, aseguró El Buya.

Desde prisión Chocolate hizo una llamada que su manager compartió con los seguidores en redes sociales. El músico explicó, aunque sin muchos detalles, qué fue lo ocurrido.

“Desgraciadamente en este país (Estados Unidos) los Abakuás, cuando llegan aquí, se olvidan de que son Abakuá, y entonces nos va para arriba un Abakuá con la cubana que matan con la americana. Eso fue simplemente lo que pasó”, comentó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Aunque se desconoce la identidad del hombre con el que El Choco tuvo sus diferencias, este aprovechó para dejar un mensaje: “Quiero mandarle un mensaje a todos los Ñangué, los Abakuás que me están escuchando: Señores, mantengan su religión en pie, coño. Si tienen un problema con alguien, y alguien le propina una soplana por carátula, o un piano bar de La Maison, no echen policía”.

El intérprete de “Bajanda” aseguró que estaba preparado para ir a cumplir con la ley. Poco después se supo que “tenía orden de captura” y se decidió que era mejor “fuera voluntariamente” a entregarse.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BUYA MUSIC GROUP (@buyamusic)

“Estamos pasando por esta boberiíta aquí. Esto es algo fácil, esto no es algo tan problemático, tan difícil de como puede pensar cualquiera. Mi público puede estar asustado (…) Esto yo lo sé desde hace varios días que iba a suceder. No habíamos dicho nada porque tampoco queríamos causar preocupación, ni escándalo”.

Sin embargo, varios medios de prensa aseguran que el artista tiene cargos pendientes en Texas e incluso podría ser extraditado a ese estado.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top