CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manny La Figura estrena nuevo tema dedicado a Oshun

Farándula

Manny La Figura estrena nuevo tema dedicado a Oshun

¡No te pierdas este nuevo canto para todos los hijos de Oshun!

Manny La Figura le canta a Oshun

Manny La Figura le canta a Oshun.(MANNY LA FIGURA/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano conocido como Manny La Figura, estuvo estrenando en días recientes un nuevo sencillo musical dedicado a Oshun, la madre orisha de todos los cubanos.

El artista, quien fue uno de los pocos reguetoneros que en 2017 brindó su ayuda, recaudó fondos y alimentos para los damnificados por el huracán Irma en La Habana, llega en un momento donde la fe es primordial y lo avala con este estreno dedicado a su “madre Oshun”.

El nuevo tema fue producido por Jerry Edition, DJ Stuart y la compañía Kda_records; según detalló el propio intérprete desde su canal oficial de YouTube.

“Oshun es un tema para que todos sus hijos/a disfruten de ella”, dijo Manny.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 15 mil visualizaciones desde YouTube y se encuentra disponible también en otras plataformas como Spotify, Itunes y Amazon.

Manny La Figura es otro de los artistas cubanos que está a favor de la libertad de Cuba.  El popular cantante declaró el pasado mes de noviembre, su apoyo a la campaña promocionada por Otaola.

El cantante envió un mensaje al anfitrión de Hola! Ota-Ola en donde se suma a la campaña #ElCambioEsYa: “Necesitamos un cambio urgente en Cuba, esto te lo digo yo de corazón”, afirmó Manny en ese entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top