Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Manolín sobre Orishas: “Son los más representativos de Cuba”

Farándula

Manolín sobre Orishas: “Son los más representativos de Cuba”

“De todos los grupos cubanos con fama internacional, considero que Orishas son los más representativos de Cuba”

El popular músico cubano Manuel González, más conocido como el Médico de la Salsa, consideró que la agrupación cubana Orishas “está a otro nivel”.

El salsero alabó al trío de hip hop conformado por los cantantes Yotuel Romero, Hiram Riverí (Ruzzo) y Roldán González, a los cuales calificó como “los más representativos de Cuba en todos los aspectos” comenzando por su “calidad musical, textos, interpretación y proyección”.

El comentario de Manolín sobreviene a solo horas de haber sido publicado un nuevo video clip de Orishas que lleva por título “Ojalá Pase” y que cuenta con la colaboración de la artista española y esposa de Yotuel, Beatriz Luengo.

“Orishas está a otro nivel”De todos los grupos cubanos con fama internacional, considero que Orishas son los mas…

Publicada por Manuel Manolin en Martes, 21 de enero de 2020

“Orishas está a otro nivel. De todos los grupos cubanos con fama internacional, considero que Orishas son los más representativos de Cuba en todos los aspectos, calidad musical, textos, interpretación y proyección. Además, están comprometidos con su realidad y su gente, están a la altura de su responsabilidad, como los grandes de verdad. Como cubano por Orishas si me siento representado, para mí están a otro nivel”, dijo el médico de la salsa.

La canción que ha despertado estas palabras de tanto respeto y admiración cuenta cómo el Gobierno cubano ha mantenido a Cuba durante más de 60 años en una hipocresía y mentira total pues desde entonces “tienen el dominó trancado”.

Yotuel dice que el texto con el cual compuso el tema era muy necesario. “Orishas es un grupo de rap y siempre hemos revindicado la realidad cubana, atrevido (…) Yo creo que Orishas es ese decir de la realidad cubana y vamos a seguir siendo gústele a quien le guste”, afirmó Romero durante una entrevista.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top