Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero: “Orishas es y seguirá siendo el decir de la realidad cubana”

Farándula

Yotuel Romero: “Orishas es y seguirá siendo el decir de la realidad cubana”

El cantante cubano habló de su estreno “Ojalá pase” y de lo que significa Cuba para su agrupación

Yotuel Romero de Orishas habla de Cuba y su nuevo estreno musical “Ojalá pase” en el Show de Alexis Valdés

Yotuel Romero de Orishas habla de Cuba y su nuevo estreno musical “Ojalá pase” en el Show de Alexis Valdés.(MEGA TV/YOUTUBE)

El popular cantante cubano Yotuel Romero, integrante de la agrupación de rap Orishas, fue invitado junto a su pareja Beatriz Luengo al show de Alexis Valdés en MegaTV.

El artista cubano habló durante la breve entrevista sobre Cuba y su más reciente tema musical “Ojalá pase”, el cual fue estrenado hace unas horas.

De igual forma Yotuel reafirmó su declaración sobre los 500 años de La Habana y toda la polémica que surgió en torno a sus comentarios.

“Pueden ver La Habana como está, el derrumbe que es, los solares, en lo que se ha convertido La Habana Vieja. Yo tengo mis padrinos allí, mi familia, yo he vivido claramente la destrucción de La Habana”, dijo.

Por su parte, mencionó su nueva canción de estreno junto a la española Beatriz Luengo y consideró que era un tema necesario en estos tiempos.

“Era importante y necesario decir lo que decimos en esa canción. Orishas es un grupo de rap y siempre hemos revindicado la realidad cubana, atrevido (…) Yo creo que Orishas es ese decir de la realidad cubana y vamos a seguir siendo gústele a quien le guste”, afirmó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top