Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Maradona confesó que uno de los hijos que lleva su apellido no es suyo

MUNDO

Maradona confesó que uno de los hijos que lleva su apellido no es suyo

La familia de Maradona está considerando seriamente el llevar a cabo pruebas de sangre para validar quienes son los hijos legítimos del fallecido deportista

Diego Maradona

Maradona confesó que uno de los hijos que lleva su apellido no es suyo. (Foto ilustrativa: Diego Maradona – Instagram)

La polémica que desató la muerte de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona no se detiene, pues durante el programa Informados de Todo, el periodista Luis Ventura informó que el astro reconoció en vida que uno de los hijos que lleva su apellido no es suyo.

Además de la duda que levanta el tipo de asistencia médica que recibió el futbolista horas antes de su muerte, se suma a los conflictos la herencia que dejó Maradona, pues además de no saber con exactitud la cantidad, la cual se estima alrededor de 60 millones de dólares, la repartición de dicha herencia es fuente de discordia en la familia del argentino.

Durante una emisión del programa argentino que trató sobre la herencia del famoso futbolista, Ventura indicó este lunes que parte de la familia de Maradona está considerando seriamente el llevar a cabo pruebas de sangre para validar quienes son los hijos legítimos del fallecido deportista.

“Aquellos que llevan el apellido Maradona que no los sorprenda que algunas de las partes reclamen un ADN para todos. Diego en vida reconoció que uno de ellos no era hijo propio”, explicó el periodista.

Una abogada presente durante la transmisión indicó que los únicos hijos que el futbolista reconoció por vía judicial, y no por examen de ADN, fueron Diego Junior y Diego Fernando.

En esos casos el lazo de paternidad se fijó porque “se vencieron todos los plazos” para que Maradona se presentara ante la justicia.

De igual manera mencionaron que uno de los hijos de Maradona podría en realidad tratarse del hijo de alguno de sus hermanos. El comentario vino debido a que “el número 10” se negó a reconocer a Diego Junior, pues la madre del joven, Cristiana Sinagra, también había sostenido una relación con Hugo Maradona, hermano del fallecido jugador.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top