Connect with us

Marc Anthony incursiona desde Magnus Media en un nuevo negocio

Farándula

Marc Anthony incursiona desde Magnus Media en un nuevo negocio

Conoce cuál es el nuevo proyecto del cantante boricua

El cantante boricua Marc Anthony anunció una nueva faceta de negocios por la que apostará desde su compañía Magnus Media.

El artista reveló que uniría su compañía, Magnus Media, con la empresa Beliv, para la realización de dos bebidas energéticas naturales.

Marc Anthony es conocido por ser uno de los más grandes cantautores latinos más exitosos del momento, ahora, a pesar de que está gozando del triunfo en la música, el artista buscará abrirse paso con su compañía, Magnus Media.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas descubriendo los sabores únicos de cada país”, dijo en un comunicado.

“He probado frutas increíbles con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes”, contó el cantante.

View this post on Instagram

A través de su compañía Magnus Media, @marcanthony creará bebidas para los latinos. "He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas descubriendo los sabores únicos de cada país”, dijo en un comunicado el intérprete de “Tu vida en la mía”. “He probado frutas increíbles con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como #BELIV nos permite continuar compartiendo nuestra hermosa cultura de muchas maneras diferentes" la unión con la empresa de bebidas deportivas se debe al interés que tienen ambas organizaciones en ensalzar la cultura latina y las riquezas de #AméricaLatina. Las primeras marcas desarrolladas bajo esta alianza son dos bebidas #energizantesnaturales. #OCA es una #bebidaenergética natural a base de #Tapioca, es una bebida apta para #veganos, sin #gluten, baja en #azúcar y es una fuente de #cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. La línea incluye tres sabores: mango, berry açaí, guayaba maracuyá (parcha). #AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de #yerba #mate #orgánica, está inspirada en las cataratas de I#guazú, ubicada en #Misiones, #Argentina, donde se cultiva la mejor yerba mate. ¡Qué rico! @marcanthony @magnusmediausa @yerbamateazu

A post shared by Somos Fans de Marc Anthony 🤝🏻 (@somosfansdemarcanthony) on

Las primeras creaciones de estas dos marcas son dos bebidas energizantes naturales. La primera línea de bebidas es una llamada OCA, la cual es considerada una bebida para veganos, pues es baja en azúcar.

La segunda es AZU, una bebida energética natural y carbonatada, está hecha con yerba mate orgánica.

El famoso puertorriqueño no deja de sorprender a sus fans no solo con su música sino con nuevo proyectos y acciones, tal como lo hizo hace unos días al salvarle la vida a un ciervo.

El reconocido cantautor colmó las redes sociales de ternura al mostrar un video en el que muestra a su nueva y peculiar mascota, un pequeño ciervo.

Marc explicó que le salvó la vida al ciervo que se encontraba en una situación complicada y ahora se han vuelto amigos inseparables.

“Mi querido roommate. Estuvo ante un gran peligro cuando lo encontré y no pude evitar rescatarlo. Ahora, no se quiere separar de mi lado”, escribió el famoso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top