Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Destapan romance de Marc Anthony con Evelyn Lozada ¿Se casará por cuarta vez?

NOTICIAS DE CUBA

Destapan romance de Marc Anthony con Evelyn Lozada ¿Se casará por cuarta vez?

Las sospechas del romance se deben a que los fanáticos notaron detalles que prueban la unión de Marc y Evelyn

(Foto: Marc Anthony y Evelyn Lozada, Instagram)

Otra celebridad se suma a la lista de amores de Marc Anthony. En esta ocasión, medios de la farándula indican que el exesposo de Jennifer López podría estar saliendo con la famosa televisiva Evelyn Lozada.

 Según el portal de The Blast, el salsero boricua lleva algunos meses de relación con Lozada, de 44 años, quien es famosa por aparecer en el reality show Basketball wives del canal VH1.

Algunas fuentes indican que la pareja “ha disfrutado conociéndose y pasándolo bien” e incluso aseguran que recientemente Lozada viajó a Miami para quedarse con el salsero en su mansión de esa ciudad, acompañada de sus hijos Shaniece Hairston, de 27 años, y Carl Leo Crawford de 6.

Las sospechas del romance comenzaron debido a que los fanáticos notaron algunos detalles y estos podrían tomarse como prueba que Marc y Evelyn estuvieron juntos.

En la reconstrucción de los hechos que realizan los fanáticos, el pasado 8 de octubre, el intérprete compartió un video para promocionar su especial de Amazon Prime, en una de las imágenes lo vemos sentado en la sala de su casa y las ventanas del fondo tienen un diseño de marco redondeado.

Seis días antes de la publicación del video, la modelo publicó una serie de fotografías en las que aparece en una elegante mansión. En una de ellas aparece junto a la piscina y de fondo se ven las ventanas con el mismo diseño que las que aparecen en el video de Anthony.

No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los rumores de una relación amorosa.

Evelyn Lozada anteriormente estuvo casada con la estrella de la NBA Antoine Walker, de 1998 a 2008, y luego brevemente con la estrella de la NFL Chad ‘Ochocinco’ Johnson.

Lo que sí es cierto es que en los asuntos del corazón, el cantante Marc Anthony no se queda atrás. En más de una ocasión ha sido la envidia de miles al tener como pareja a una bella, talentosa y admirada mujer. El flaco poco agraciado físicamente que cuando era niño usaba espejuelos y tartamudeaba al hablar se preparó muy bien a la hora de conquistar a una mujer por recomendación de su padre.

Es así como de confirmarse el nuevo romance y si el asunto se enseria entre la celebridad y el salsero, Marc podría anotarse un cuarto matrimonio en su haber sentimental.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil