Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony presenta a dos nuevos integrantes de su familia

Farándula

Marc Anthony presenta a dos nuevos integrantes de su familia

El cantante aprovecha la cuarentena para estar en contacto con la naturaleza

El reconocido cantautor Marc Anthony volvió a colmar las redes sociales de ternura al mostrar un video en el que presenta a dos nuevos miembros de su familia, dos pequeñas cabras recién nacidas.

El artista disfruta este tiempo de pandemia para estar en contacto con la naturaleza y cuidar de sus mascotas.

“En estos tiempos difíciles, me he vuelto a conectar con la naturaleza y la naturaleza sigue devolviendo. Rescaté a mi encantador ciervo Bamboo y hoy traje más regalos. Enviando amor y luz a todos ¿Cómo debería nombrarlos?”, escribió.

La publicación fue recibida de gran forma por los fans que le mandaron su buena vibra y algunos le recomendaron a Marc que se haga un corte de cabello, pues en realidad, sí luce algo desaliñado.

En el video también apareció su perro y Bamboo, un tierno ciervo del bosque al que rescató hace poco tiempo atrás y al cual ahora decidió adoptar como un miembro más de su familia.

No es la primera vez que Marc sorprende a sus seguidores con gestos como estos hacia el cuidado de los animales.

A inicios de la cuarentena, el boricua colmó de ternura su cuenta oficial de Instagram al presentar a su nueva compañera de confinamiento.

El intérprete pasó los días de aislamiento acompañado de alguien muy especial que lo llena de amor y besos. Se llama Gigi y es una preciosa cachorrita que se ha apoderado de las redes sociales en corto tiempo.

“Les mando mucho amor de parte de Gigi y mía a todos ustedes, déjennos saber cómo están pasando esta cuarentena”, escribió el artista en un cariñoso mensaje.

La imagen de Marc junto a su mascota conmovió a todos y de seguro muchas travesuras comenzarán a ser parte de la vida del artista durante los días de aislamiento.

Con una tierna foto, Marc ha invitado a sus seguidores a que permanezcan en casa, el lugar más seguro para todos en medio de esta batalla contra el coronavirus. Además, también trasmitió un mensaje en relación a aprovechar este tiempo, no solo con la familia, sino también cuidando a las mascotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top