Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony se expresa sobre el compromiso de Jlo

Farándula

Marc Anthony se expresa sobre el compromiso de Jlo

El pasado lunes en Nueva York, el famoso cantante Marc Anthony ha reaccionado respecto al compromiso de Jlo y Alex Rodríguez, expresando que se encuentra feliz por la cantante

Marc Anthony

Marc Anthony. (LA NUEVA 106.9 FM)

Por años la Diva del Bronx Jennifer López y el salsero Marc Anthony fueron una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, manteniendo una larga relación de 10 años; sin embargo en el 2014 estos dos cantantes empezaron a andar caminos separados.

Por su parte, a la talentosa cantante Jlo le llegó el amor nuevamente y para reafirmar este hecho durante el mes pasado ha decidido unirse en matrimonio con Alex Rodríguez; esta alegría la compartió a través de sus redes sociales con amigos, familiares y fans, ventilando sin filtros el amor y la felicidad de la que está disfrutando en este momento de su vida junto a Rodríguez.

Y aunque hace ya varios años que murió el romance entre Jlo y Marc Anthony muchos se encuentran curiosos de saber qué piensa y cuál ha sido la reacción del salsero ante el compromiso de la mujer que fue su esposa por una década.

Respecto a ello, una fuente cercana al intérprete de “Flor Pálida” ha afirmado al medio Hollywoodense Life  que el cantante se encuentra muy contento con la unión: “Marc está extremadamente feliz por Jennifer. Los niños aman a Alex y eso es lo único que le importa a él”, fueron las palabras que ofreció.

Para confirmarlo, Us Weekly el pasado lunes le ha preguntado directamente a Marc si se encontraba feliz por los tortolitos, a lo que él ha respondido sin reparo: “Sí, ¡por supuesto que lo estoy!”, reafirmando su alegría por su exesposa.

Y la verdad es que no resulta una gran sorpresa debido a que luego de separarse los dos famosos han mantenido una sana relación en pro del bienestar de los dos hijos que fueron fruto de su unión: los mellizos Max y Emme de 11 años.

Una muestra de esta realidad es cómo asistieron, compartieron y se fotografiaron juntos como familia el año pasado en el recital de su hija Emme; dando fe de las palabras con las que la Diva del Bronx publicó en su Instagram dichas fotos: Familia Primero.

View this post on Instagram

#familiaprimero 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

Natasha, Ella & Emme dance recital. ❤️❤️❤️ #familia

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top