Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marc Anthony y Nadia Ferreira más enamorados que nunca en Europa

Farándula

Marc Anthony y Nadia Ferreira más enamorados que nunca en Europa

“Aunque muchos opinan que la diferencia de edad entre ambos es inmensa, los enamorados disfrutan de su amor en las ciudades más bellas de Europa”

Marc Anthony y Nadia están viviendo una mágica aventura en la gira por Europa del cantante (Foto: Nadia Ferreira – Instagram)

Marc Anthony y Nadia Ferreira, se han dejado ver muy enamorados en la gira del cantante por Europa.  Más que un viaje de trabajo, parece una luna de miel para estos tortolitos que se han vuelto inseparables.

El boricua ha iniciado una gira por algunas de las ciudades más emblemáticas del Viejo Continente y, no podía ser de otra forma, se hizo acompañar de la joven modelo de tan solo 23 años de edad, quien no ha perdido oportunidad para compartir en redes sociales todos los lugares increíbles que está conociendo.

“Encantada con Europa”, así se puede leer en una de las publicaciones que la paraguaya ha hecho en sus redes sociales y que demuestran lo feliz que está la chica con este viaje junto al intérprete de Vivir mi vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

La finalista de Miss Universo no deja de asistir, eso sí, a ninguno de los conciertos del popular artista donde se ha visto muy emocionada cantando y apoyando a su pareja.

Algunas de las ciudades que han visitado son Londres y París, mientras que su próximo destino será la bella Barcelona.

Pero en la apretada agenda del cantante hay sitio siempre para Ferreira. Así que no han faltado los paseos románticos, las cenas de enamorados ni la oportunidad de pasar tiempo juntos.

La modelo ha tenido que cumplir algunos compromisos de trabajo en Milán, capital de la moda italiana, y ha hecho una publicación en sus redes sociales donde se puede leer: “Agradecida por donde estoy y emocionada por el lugar al que me dirijo”.

Con tantas idas y venidas, los enamorados se están desplazando en el avión privado de Marc Anthony, sobre cual han bromeado que ya es como su “segunda casa”.

Cómo se conocieron Nadia y Marc Anthony

Durante el mes de marzo de este año, algunos medios empezaron a hacerse eco de un posible romance de la Miss Paraguay y el salsero. Se les pudo ver juntos de la mano como una pareja en la Ciudad de México, pero ninguno de los dos hizo declaraciones oficiales a la prensa.

Sin embargo, y tras confirmar lo que ya todos sabían, se filtraron algunos videos donde se veían a los enamorados en un restaurante griego y las redes explotaron.

Tan solo tres meses después, el boricua le había pedido matrimonio a la reina de belleza en una espectacular fiesta.

Aunque muchos han criticado la diferencia de edad entre ambos, lo cierto es que se ven muy enamorados. Esperemos que lleguen pronto al altar en lo que sería el cuarto matrimonio del intérprete de Y hubo alguien.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top