Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Marco Rubio critica a Biden por ignorar a los cubanos que se manifestaron en Washington

Estados Unidos

Marco Rubio critica a Biden por ignorar a los cubanos que se manifestaron en Washington

Estas personas acudieron a la Casa Blanca a exigir acciones concretas por parte del Gobierno de EEUU para ayudar al pueblo de la Isla

Hombre de Hialeah con alucinaciones de la revolución cubana investigado por amenazar a Marco Rubio

Marco Rubio critica a Biden por ignorar a los cubanos que se manifestaron en Washington. (Foto de referencia: Gage Skidmore-Flickr)

El senador cubanoamericano Marco Rubio arremetió nuevamente en contra la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues considera que está ignorando a los miles de antillanos que acudieron a la Casa Blanca para manifestarse en días pasados.

Estas críticas ocurren luego de que se revelara que una alta funcionaria de la administración de Biden se reunió con el grupo procastrista Puentes de Amor, algo que fue reseñado por los medios oficialistas en la Isla.

El funcionario republicano consideró poco ético que el Gobierno de Biden decidiera hablar con un grupo que defiende al régimen y con una persona “clave” para el castrismo como lo es el profesor Carlos Lazo, mientras que las personas que acudieron en semanas anteriores a solicitar ayuda para el pueblo cubano fueron ignoradas.

“La Casa Blanca ignoró a los cubanoamericanos que llegaron a Washington el lunes exigiendo libertad para Cuba. Pero como el periódico del régimen Prensa Latina informó su persona clave sobre Cuba tuvo tiempo de reunirse con un grupo de fachada pro-régimen”, redactó el cubanoamericano en su cuenta oficial de Twitter.

Estas personas acudieron a la Casa Blanca a exigir acciones concretas por parte del Gobierno de EEUU para ayudar al pueblo de la Isla, el cual está sufriendo las consecuencias de haber salido a las calles a manifestarse el pasado 11 de julio.

Estas personas exigen el fin de la represión y la violencia practicada por las autoridades castristas en contra de aquellos manifestantes que fueron arrestados durante y después de la ola de protestas, los cuales han denunciado haber sido tratadas de manera humillante.

Al igual que Rubio, varios funcionarios cubanoamericanos como la congresista María Elvira Salazar han exigido un comportamiento más decisivo en cuanto al tema de Cuba, sin embargo, el Gobierno de Biden ha recalcado en varias ocasiones que no planea intervenir de manera directa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top