Conecta con nosotros

Periódico Cubano

María Celeste Arrarás dedica emotivo homenaje a Edgardo del Villar

ESTADOS UNIDOS

María Celeste Arrarás dedica emotivo homenaje a Edgardo del Villar

“Estoy segura que él se fue derechito al cielo”, dijo ex titular de Al Rojo Vivo

María Celeste Arrarás dedica emotivo homenaje a Edgardo del Villar.(Foto: María Celeste Arrarás-Instagram)

Luego del lamentable fallecimiento del periodista y ex conductor de Telemundo, Edgardo del Villar, su compañera de trabajo María Celeste Arrarás le dedicó un emotivo homenaje.

Desde su perfil en Instagram, la ex titular de Al Rojo Vivo compartió una recopilación de imágenes de los momentos vividos junto a Edgardo a su paso por Telemundo.

María Celeste dijo que quería recordar a una persona que fue muy especial para ella, y sobre todo, a un gran ser humano con quien tuvo la dicha y honor de trabajar durante muchos años en televisión.

“Dicen que las personas siempre hablan bien de las personas que mueren, pero en este caso, todo mundo siempre habló bien de Edgardo del Villar en vida porque él se ganó el cariño de todos con sus acciones, con sus pequeños grandes detalles para todos los que estaban a su alrededor”.

Cada vez más conmovida, María Celeste, quien hasta hace unos meses formara parte de Al Rojo Vivo de Telemundo, dijo que Edgardo del Villar era una persona realmente buena, con alma limpia y noble y de esa manera lo quiere recordar.

Antes de finalizar con su mensaje, la periodista expresó que le preparó algo especial a su amigo dedicado a sus admiradores para que junto con ella lo recuerden con mucho amor a manera de homenaje.

“Estoy segura que él se fue derechito al cielo”, dijo María Celeste, para después compartir imágenes en las que aparecen ambos en diferentes momentos de su vida.

Seguidores de María Celeste no ocultaron su asombro ante la muerte de Edgardo del Villar: “Que triste ver cómo perdió esta batalla contra el cáncer, pero que lindo es cuando quedan esos lindos recuerdos”, “Muy triste, Diosito lo reciba en su santo reino”, “Estamos con el corazón herido por este gran hombre. Te recordaremos siempre”, “Creo que con solo mirarlo por la pantalla chica transmitía mucho”.

Edgardo del Villar falleció en un hospital de New York este domingo 13 de diciembre, informó en su momento Telemundo 47, cadena para la que trabajó durante años.

Del Villar, de 50 años, se encontraba internado y en situación delicada desde hace días. El periodista luchó durante dos años contra un cáncer de cerebro, por el que fue sometido a una operación y debió retirarse de los medios de comunicación definitivamente.

La decisión de abandonar los medios la dio a conocer en agosto de este año, cuando le fueron detectados varios tumores cerebrales.

“He decidido tomar un tiempo para centrarme en mi salud, lo cual ya no me verán en la pantalla de Telemundo 47. No ha sido nada fácil, ahora todos mis esfuerzos se centrarán y se aplicarán para ganar esta batalla contra el cáncer”, mencionó Edgardo del Villar en un video publicado el pasado 24 de agosto.

En octubre de 2019, Edgardo del Villar anunció que había vencido al cáncer en una primera batalla de su tratamiento, pues meses antes fue diagnosticado con tres tumores cerebrales, que le fueron extirpados. Sin embrago, el conductor tuvo que someterse a un nuevo tratamiento médico.

“Con sus oraciones, con sus buenos deseos podré salir adelante y por favor continúen en contacto conmigo, cuando pueda les estaré compartiendo información sobre este progreso, yo continuaré mandándoles bendiciones, mandándoles muchísimo cariño y muchísima buena vibra. La vida tiene ciclos que se abren y también otros que se cierran y nos dejan lecciones que siempre apreciaré pero estos ciclos”, afirmó.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil