Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás se une a YouTube para seguir informando a su público

Estados Unidos

María Celeste Arrarás se une a YouTube para seguir informando a su público

La periodista puertorriqueña ya tiene su propio canal en la plataforma

La reconocida periodista María Celeste Arrarás se ha reinventado desde su salida de Telemundo. La puertorriqueña confirmó en su cuenta de Instagram que seguirá informando a través de internet, además que dejará ver un poco más de su vida personal, pero esta vez desde YouTube.

“Tengo una buena noticia. Muchos de ustedes me lo venían pidiendo y ya tengo mi canal de YouTube donde podrán ver noticias, consejos, todos sobre mi vida detrás de cámaras y en fin…sorpresas compartidas. Sean de los primeros en suscribirse y ver todo lo que ya he subido. Y de antemano muchas gracias por el respaldo”, escribió la ex titular de Al Rojo Vivo que ahora mantendrá informado a sus seguidores también desde la plataforma de YouTube.

María Celeste Arrarás no deja de sorprender a su público, su pasión por informar no se detiene. Su amor a la comunicación y especialmente al público le mantienen conectada a la noticia y así lo transmite a diario, solo que a través de interesantes videos en sus redes sociales.

La periodista, entregada siempre a la noticia y al servicio de informar, se ha puesto a disposición del público en sus redes para seguir contándonos toda la actualidad. Y es que la trayectoria y el periodismo que le corre por las venas es inevitable. Por eso cuenta con la admiración de millones de personas desde hace ya unas cuantas décadas.

Desde que empezó la pandemia del coronavirus ha tenido al corriente a todos de lo que acontece sobre este virus que sigue contagiándose y acabando con vidas.

De esa forma, María Celeste desde su plataforma de Facebook, en la que le siguen casi cuatro millones de personas, la puertorriqueña continúa dándonos la última hora.

La nueva profesión de María Celeste Arrarás

Si alguien creía que María Celeste Arrarás iba a tomarse vacaciones tras casi dos décadas al frente de Al rojo vivo se equivocó. La periodista puertorriqueña, de 59 años, no ha parado de hacer cosas desde que a principios de agosto pusiera punto final a su etapa frente al afamado programa de Telemundo.

“Las horas del día no me dan para tantas cosas que estoy tratando de hacer para mantenerme ocupada y para hacer cosas que no podía hacer cuando estaba todo el tiempo ocupada con mi antiguo trabajo”, aseguró Arrarás a través de sus redes sociales.

Dentro de todas sus tareas, la más apremiante es que está dedicada tiempo completo al inminente lanzamiento de su hijo adoptivo Adrián como cantante, pautado para el 25 de septiembre.

Adrián recientemente cumplió los 21 años y a la expresentadora no se le puede ver más orgullosa de el frágil bebito que conoció en Rusia convertido en un joven guapísimo que se roba los suspiros de las chicas.

“Estoy hecha una mom-manager”, aseveró la periodista. “Me lo estoy disfrutando increíblemente, estoy aprendiendo mucho de la industria de la música, todo por él, todo porque él tenga un lanzamiento exitoso”, agregó Arrarás.

Él va a cantar en inglés. Se va a presentar en programas en español también pero sus tres canciones son en inglés. Son tres canciones bien diferentes para que la gente vea su versatilidad.

La galardonada presentadora ha estado durante estas últimas semanas pendiente de todo lo que engloba el lanzamiento musical de su hijo, desde la filmación de sus videos musicales, hasta coordinando la estrategia de promoción en los diferentes medios de comunicación.

Asimismo, junto a su nueva faceta como mánager de su hijo, María Celeste también ha estado trabajando en temas que tienen que ver con su carrera profesional.

“Cosas que siempre me han gustado hacer y que a lo mejor no tenía el tiempo para hacerlas, como por ejemplo saben que hice El secreto de Selena y estaba trabajando en otra mini serie que ahora voy a poderla desarrollar mejor para ver si se da ese proyecto que me encantaría”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    jesus a ramirez

    23 septiembre, 2020 at 1:54 pm

    ronal es un traidor y el otro también para quedar bien dio y con dueno del xabal chupapa media mirdiste la manos ✋ q te dio de comer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top