Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Celeste Arrarás tajante ante las burlas por la mosca de Mike Pence

Estados Unidos

María Celeste Arrarás tajante ante las burlas por la mosca de Mike Pence

“Hay mucho en juego como para estar tonteando con eso”, dijo la periodista

La ex titular de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, no dudó en valorar lo sucedido en el reciente debate electoral entre los candidatos a la vicepresidencia Kamala Harris y Mike Pence, y, más concretamente, el tema de la mosca que se posó sobre la cabeza del republicano.

La reconocida periodista fue tajante ante las críticas y bromas y pidió más seriedad por el futuro del país.

“Termino de ver el debate de los candidatos a la Vicepresidencia. Se discutieron temas de vital importancia para este país. Concentrarse en la mosca que se detuvo en el pelo de Pence es una superficialidad que solo distrae de lo que importa. Hay mucho en juego como para estar tonteando con eso”, escribió.

La puertorriqueña también actuó sin piedad ante el comentario de su compañero Quique Usales, quien resaltó la anécdota como algo puntual y gracioso. “¡Bueeeee Mary! Fue un detalle cómico en medio de tanta pregunta esquivada”, le dijo entre risas.

María Celeste hizo hincapié con respeto, pero también con rotundidad, a su colega del medio, que de gracioso no tiene nada. “En mi opinión no estamos para cómico, estamos para prestar atención”, le escribió.

View this post on Instagram

Te quiero @mariacelestearraras ❤️❤️❤️

A post shared by Quique Usales (@quiqueusales) on

La ex presentadora de Telemundo ha exhortado a todos sus seguidores a ejercer su derecho al voto y contribuir a un cambio en el país.

María Celeste Arrarás generó polémica en sus redes sociales luego de compartir una foto de las boletas de votación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la reconocida periodista dio mucho de qué hablar al compartir esta inesperada imagen, que suma más de dos mil likes y cientos de comentarios.

“Por primera vez, mis tres hijos votan y acabamos de recibir nuestras boletas de votación. ¡Hoy mismo las llenamos y hoy mismo las mandamos!”.

“Si eres residente de la Florida, Arizona y Texas, tienes hasta este lunes a la media noche para inscribirte para votar. #muevetehispano #mueveteboricua”, expresó María Celeste sin imaginar lo que vendría a continuación.

¿María Celeste Arrarás no votará por Trump?

En varias ocasiones, María Celeste ha reaccionado de manera contundente a declaraciones del mandatario estadounidense Donald Trump.

Recordemos hace unos años cuando condenó los comentarios “despectivos” y “racistas” de Trump, quien se refirió a las naciones de Haití y África como “países de mierda”.

La puertorriqueña ex conductora del programa Al Rojo Vivo se expresó a través de las redes sociales donde dijo: “Duele imaginar como han de sentirse todos ellos tras los comentarios crueles, despectivos y vulgares hechos ayer por el Presidente Trump, el mismo que durante su campaña electoral prometió apoyarlos en todo. Lo mismo con los inmigrantes procedentes de países africanos. Es lamentable”.

Asimismo, en otra ocasión durante un debate republicano, la periodista le pidió a Donald Trump que la dejara terminar su pregunta. “Déjeme terminar, por favor”, dijo públicamente, desafiando al mandatario.

No obstante, como mismo ha criticado a Trump, María Celeste Arrarás también ha reconocido algunas decisiones, como lo hizo cuando el presidente ordenó la suspensión temporal del ‘Acta Jones’ para agilizar el envío de ayuda humanitaria a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top