Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

María Elvira impulsa ley para mantener al régimen cubano en la lista de patrocinadores del terrorismo

Estados Unidos

María Elvira impulsa ley para mantener al régimen cubano en la lista de patrocinadores del terrorismo

Este es el primer proyecto de ley impulsado por la cubanoamericana tras ser juramentada como congresista de EEUU

María Elvira Salazar, quien hace apenas 24 horas fue juramentada como miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el distrito 27 ubicado al sur de la Florida, impulsa su primer proyecto de ley contra el régimen comunista de Cuba.

Según sus propias palabras, se trata de una cláusula amparada en la ley Libertad, promulgada en los años 90, para que ninguna administración federal -tanto demócrata como republicana- pueda sacar a Cuba y Venezuela de la lista de estados patrocinadores del terrorismo hasta que no cumplan con ciertas condiciones.

María Elvira impulsa una ley para mantener al régimen cubano en lista de patrocinadores del terrorismo

María Elvira impulsa una ley para mantener al régimen cubano en lista de patrocinadores del terrorismo. (Foto: Maria Elvira-Facebook)

“En menos de 24 horas de ser juramentada como Congresista federal, he presentado mi primer proyecto de ley”, señaló la también periodista en su muro de Facebook.

María Elvira advirtió además que de aprobarse su proyecto de ley sería imposible que una decisión ejecutiva de un mandatario estadounidense quitara al “régimen Castrista de la Lista de Países que Patrocinan el Terrorismo hasta que no se porten bien”.

La congresista también agradeció a varios colegas como Mario Diaz-Balart y Carlos A. Giménez por “copatrocinar la Ley de FUERZA que responsabiliza al brutal régimen Castro y obliga al régimen a cumplir con la legislación actual de los Estados Unidos antes de cualquier intento de eliminarlos de la lista de patrocinadores estatales del terrorismo”.

Todos ellos están “siempre del lado de la libertad y la democracia”.

Según María Elvira, “la dictadura socialista en Cuba ha estado participando en actos de terrorismo y apoyando a los regímenes de Maduro y Ortega en Venezuela y Nicaragua durante demasiado tiempo”.

Varias personas comentaron el perfil de la congresista floridana para felicitarla por su trabajo. “Felicidades María Elvira, eres un orgullo que siendo mujer estés donde estés y sobre todo que hables el español y ojalá nunca pero nunca se te olvide”, escribió la usuaria Martha García.

Otros como Tatiana Laborde reclamaron que se actúe con igual fuerza ante los actos terrorista en suelo estadounidense. “Genial! Espero que sean igual de fuertes con los terroristas domésticos acá. Que todos y cada uno de los responsables del golpe paguen. Todos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top